Se filtran las especificaciones del OnePlus 5T, cortesía de GFXBench

Se filtran las especificaciones del OnePlus 5T, cortesía de GFXBench

Cuando todo el mundo pensaba que todos los terminales de gama alta habían sido presentados, llegó OnePlus creando confusión con la posible llegada de un nuevo dispositivo. Y sí, hablamos del OnePlus 5T, el smartphone que está creando tanto hype entre los usuarios por se el primero de la compañía en reducir sus marcos al máximo.

OnePlus 5T

Ya hemos hablado sobre él en varias ocasiones, incluso sabemos que el diseño será muy similar al del Oppo R11s presentado hace unos días. Al igual que su presentación, la cual tendrá lugar dentro de dos semanas, concretamente el próximo 20 de noviembre.

No es ningún secreto que el OnePlus 5T es uno de los smartphones más esperados, y más ahora que estamos muy cerca de conocerlo. Pues bien, GFXBench ha filtrado parte de su ficha técnica mostrando todo lo que integrará este nuevo dispositivo. ¡Vamos a conocerlo!

Estas son las especificaciones del OnePlus 5T

La información nos ha llegado desde Gizmochina, aunque como siempre advertimos que se tratan de filtraciones que debemos tomar con pinzas, ya que pueden ser falsas. De todas formas, vamos a comentar lo que parece haber pasado por GFXBench, empezamos.

Lo primero es su pantalla, la parte más esperada del terminal ya que como hemos comentado anteriormente, será el primer smartphone de la compañía en incorporar una pantalla sin biseles. Pues bien, por lo visto dicha pantalla tendrá un tamaño de 6,01 pulgadas con un resolución de 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:9, más grande que la del actual buque insignia de la firma asiática, el OnePlus 5.

gfxbench especificaciones oneplus 5t

En su interior encontraremos el mismo hardware que el del OnePlus 5, un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6 o 8 GB de memoria RAM y 128 de memoria interna, según la variante que escojamos. Por lo visto la cámara podría haber sido mejorada, siendo doble en su parte trasera con ambos sensores de 16 megapíxeles.

Otra mejora es la cámara frontal, un sensor que pasará a ser de 20 megapíxeles, con él tendremos la posibilidad de realizar selfies impresionantes. Algo que no nos convence del todo es la versión del sistema operativo que podría integrar, ya que la prueba la ha realizado con Android 7.1.1. Nougat, ya podría venir con Android Oreo por defecto.

Ahora solo queda esperar a conocer más información sobre este nuevo terminal o ver la presentación del próximo 20 de noviembre, estaremos atentos para informaros de las últimas novedades.

¿Qué te parece este nuevo OnePlus 5T? ¿Crees que merece la pena?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!