Filtran una comparativa de la cámara del OnePlus 5T vs OnePlus 5, ¡mira las fotos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imagen real oneplus 5t

El OnePlus 5T ya está a la vuelta de la esquina, y en cuestión de tres días podremos asistir a la presentación oficial. De momento, y hasta que esta se haga efectiva, tendremos que conformarnos con las filtraciones que se siguen sucediendo. Hoy tenemos una de las interesantes, de las que más nos gustan: una comparación de fotos tomadas con el OnePlus 5T y el OnePlus 5. ¡Vamos a verlas!

La web alemana heise.de parece haber conseguido un OnePlus 5T antes que nadie, y ha sido la encargada de filtrar estas imágenes antes de tiempo. Según la filtración, el nuevo OnePlus 5T habría abandonado la idea de añadir un teleobjetivo, aunque sí seguiremos viendo una cámara doble en la parte trasera. Además, la nueva cámara tendría una mayor apertura focal, lo que implica una mayor captación de luz y, por tanto, mejores resultados en condiciones adversas.

Si todos los rumores se confirman, el OnePlus 5T tendría el mismo cuerpo que el Oppo R11s y R11s Plus. Si asumimos que montarán el mismo equipamiento, en un principio nos encontraríamos con una cámara de 16 megapíxeles y apertura f/1.7 + 20 megapíxeles y apertura f/1.7. La primera se usaría para escenas con buena luz, mientras que la segunda se guardaría para aquellas más desfavorables.

Comparación de fotografías (OnePlus 5T izquierda, OnePlus 5 derecha)

Con luz de estudio

OnePlus 5T vs OnePlus 5

Esta foto se tomó en una escena con luz de estudio (1.100 lux). El OnePlus 5T usó una ISO 125, mientras que el hermano pequeño subió hasta la ISO 200.

Con poca luz

OnePlus 5T vs OnePlus 5 2

La misma foto pero con una iluminación a 3 lux. El OnePlus 5T subió hasta ISO 3200; el OnePlus 5 aumentó hasta la ISO 5000.

Cámara de 16 megapíxeles vs. cámara de 20 megapíxeles

OnePlus 5T vs OnePlus 5 3

El OnePlus 5T utilizó la cámara principal de 16 megapíxeles (foto izquierda) hasta 4 lux de luz. Al bajar a 3 lux, el dispositivo empezó a utilizar la segunda cámara de 20 megapíxeles (foto derecha).

Modo retrato

OnePlus 5T vs OnePlus 5 4

Como se puede apreciar en la imagen, el modo retrato del nuevo dispositivo de OnePlus no mejora demasiado con respecto al OnePlus 5 normal. Según informan desde la fuente, la cámara sigue teniendo problemas con la separación de los primeros planos con el fondo, algo que vemos en casi todos los teléfonos con este tipo de lentes. Las fotos no están mal, pero siguen pudiendo mejorar.

Fotos ampliadas con zoom

OnePlus 5T vs OnePlus 5 5

A pesar de no tener zoom óptico, el OnePlus 5T parece hacer un buen trabajo a la hora de ampliar las imágenes. Sin embargo, en la foto de la derecha, tomada con el OnePlus 5, se aprecian mejor los detalles.

Fotos ampliadas con zoom comparadas con el Huawei Mate 10, Samsung Galaxy Note 8

OnePlus 5T vs OnePlus 5 6

Arriba a la izquierda tenemos el OnePlus 5T (16 megapíxeles); arriba a la derecha el OnePlus 5 (20 megapíxeles); abajo a la izquierda el Huawei Mate 10 Pro (12 megapíxeles); abajo a la derecha el Samsung Galaxy Note 8 (12 megapíxeles).

Como veis, esta es la calidad que podemos esperar de la cámara del nuevo OnePlus 5T. De momento no hemos podido probarla por nosotros mismos, pero en cuanto tengamos el dispositivo con nosotros os mostraremos absolutamente todos los detalles. ¡No dejes de prestarle atención al blog!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs