El gama media con buenas especificaciones y Android puro más barato que puedes encontrar

El gama media con buenas especificaciones y Android puro más barato que puedes encontrar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada Moto G5

Ahora mismo la gama media es un auténtico parque, en el que puedes encontrar terminales increíbles como el Xiaomi Mi A1, pero en el que también te puedes encontrar con terminales con un hardware bastante mediocre, y que superan los 300 euros de precio, un auténtico disparate.

Y, como sabemos que lo que la muchos usuarios buscamos en un gama media son unas buenas especificaciones, un precio bajo y, si es posible, Android puro, hoy te vamos a enseñar el mejor terminal que puedes encontrar que cumple esos requisitos, y que además puedes comprar en Amazon, ¡vamos a verlo!

Moto G5 Plus, primeras impresiones

El Moto G5 rebajado 30 euros, la mejor opción para gastarte poco ahora mismo

Así es, hoy vamos a hablarte del Moto G5, la quinta generación de esta exitosa familia de terminales. Sabemos que no es el último modelo, ya que la firma renovó este con el Moto G5S, pero la rebaja temporal de 30 euros que ha experimentado su precio lo coloca delante de casi cualquier terminal que podamos adquirir en Amazon, o sin recurrir a la importación ahora mismo.

Ya te hemos hablado en alguna ocasión del Moto G5, es un terminal con una pantalla de 5 pulgadas a resolución Full HD, que monta un procesador firmado por Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 430, acompañado de 3 GB de memoria RAM. Y, aunque el procesador sea de gama baja, la optimización del software por parte de Moto hace que su rendimiento sea bastante mejor del esperado.

Te recomendamos | Xiaomi Mi A1 o Moto G5s Plus ¿cuál me compro?

Respecto a su apartado fotográfico, podemos decir que no destaca por encima de otros terminales de gama media, pero tampoco es peor que estos, simplemente, está dentro de lo normal. Su cámara es de 13 megapíxeles y la apertura focal de esta es f/2.0. Su cámara frontal, por otra parte, es de 5 megapíxeles, y sus resultados son aceptables.

Para nosotros, se trata de una muy buena opción por los 179 euros que cuesta ahora mismo, siempre y cuando quieras un terminal con Android puro y que no necesitas importar. Aunque sabemos perfectamente que la llegada oficial de Xiaomi a España les va a poner las cosas complicadas a este tipo de terminales.

Moto G5 3 GB RAM 179,00 €COMPRAR
PVP 209 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Moto G5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs