¿Cuánto dinero podrías ganar por cada publicación que haces en Instagram?

¿Cuánto dinero podrías ganar por cada publicación que haces en Instagram?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram destacada

Instagram es una de las redes sociales de moda. Tras desbancar a Snapchat con la llegada de los Instagram Stories, esta red social se ha convertido en todo un referente de cómo gestionar una empresa de este estilo. A nivel económico tiene una buena remuneración. Y no solo hablamos de lo que gana la plataforma, si no también algunos de sus usuarios.

Seguro que alguna vez te has topado de manera directa con un influencer. Estos usuarios con un enorme número de seguidores se dedican a mezclar publicaciones propias con otras patrocinadas, por las que se llevan una cantidad a sus bolsillos. Dependiendo del número de seguidores y el producto en sí, esta cantidad variará. Pero, ¿alguna vez te has parado a pensar cuánto podrías pedir si tú mismo hicieras una de estas publicaciones?

Tal y como leemos en F5, es posible conocer cómo de valiosa es nuestra cuenta. Basta con dirigirnos a la web Infiki.com e introducir nuestro nombre de usuario para saber cuál es el precio que podríamos pedir a cualquier empresa que contacte con nosotros.

Valor cuenta Instagram

Más sobre Instagram: Instagram nos dejará seguir un hashtag en su próxima actualización

Desde la propia web, aseguran que importa el número de seguidores que tengamos, pero también lo fieles que sean. Si nos dejan o no muchos comentarios, los Me Gusta que recibimos, etc. será incluso más determinante que el número de followers con el que contemos. Tener una comunidad implicada nos asegura también más interacción, cosa que encandila a este tipo de compañías.

Del mismo modo, también podemos hacernos una idea de cuánto ganan los influencers más conocidos del panorama. Según la citada fuente, Dulceida se embolsaría casi unos 10.000 euros por cada post patrocinado y el futbolista Cristiano Ronaldo casi 500.000 euros, aunque repetimos que esto son solo estimaciones y el valor podría ser totalmente diferente.

Seguramente si eres un usuario normal y corriente es difícil que alguna vez te veas en la situación de tener que pedir una compensación económica, pero seguro que te interesará compararte con tus amigos y conocidos y ver quién tiene la cuenta más apropiada para convertirse en influencer.

¿Y tu cuenta de Instagram? ¿Cuánto vale?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Curiosidades, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs