El Honor 6C Pro ya es oficial: así es la apuesta de Huawei para la gama baja

El Honor 6C Pro ya es oficial: así es la apuesta de Huawei para la gama baja

Huawei y su submarca Honor son dos compañías que saben centrarse y hacer buenos trabajos en la gama alta sin descuidar las gamas medias y de entrada. Hemos visto muchos ejemplos en los útimos años, y a tenor de los últimos lanzamientos de estas firmas, no podemos decir que van a cambiar mucho su estrategia de ventas.

Hoy, Honor ha presentado al mundo de forma oficial su Honor 6C Pro, un terminal de gama de entrada que puede resultar muy interesante para todos aquellos que no requieran demasiado de su teléfono. Vamos con los detalles.

En primer lugar, este dispositivo destaca por seguir las líneas estéticas de los últimos lanzamientos de la compañía, dejando el lector de huellas en la parte trasera. A diferencia de otros terminales, en este será posible sostenerlo cómodamente a una mano, ya que sus medidas -147.9 x 73.2 x 7.65 mm- y su peso -145 gramos- son bastante adecuados teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla. Lo único que podemos achacarle es el aprovechamiento de los marcos, aunque entendemos que a estos precios es bastante complicado.

Honor 6C Pro

Más Lanzamientos Android: Esta es la increíble cifra de Redmi Y1 vendidos en menos de 3 minutos

Si viajamos hasta las entrañas del mismo, nos toparemos con un procesador de la firma MediaTek, concretamente el modelo MT 6750, un octa-core capaz de correr a 1,6 GHz. Junto a 3 GB de RAM y sus 32 GB de almacenamiento estamos ante un móvil que no tendrá problema alguno con las aplicaciones del día a día: mensajería, redes sociales, navegación, correo electrónico...

En cuanto a los apartados multimedia, contamos con un panel IPS de 5,2 pulgadas con formato 2,5D. Su resolución de solo 1280x720 píxeles (HD) nos ofrecerá una experiencia acorde al precio que cuesta el dispositivo, al igual que ocurre con las cámaras, de 13 y 8 megapíxeles. Este terminal cuenta además con 3000 mAh de batería y viene de fábrica con Android 7.0 corriendo bajo EMUI 5.1, la última versión de la capa de personalización del fabricante chino para esta versión del sistema operativo.

En cuanto a su precio, de partida saldrá la mercado por unos 180 euros, lo que lo coloca como una alternativa bastante interesante para todos aquellos que no piden demasiado. Estará disponible en varios mercados europeos y se podrá comprar en los colores negro, dorado y azul.

Honor 6C Pro colores

¿Qué te parece esta alternativa de Honor?

Fuente Xataka Movil

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!