Honor organiza su primer torneo de Clash Royale: la Honor Cup

Honor organiza su primer torneo de Clash Royale: la Honor Cup

Si hablamos de deportes, uno de los que más ha crecido en los últimos años son sin duda los eSports: campeonatos o torneos que se deciden dependiendo de nuestra habilidad con una consola. Este formato también está llegando a los móviles, como no podía ser de otra manera. Y es que cada vez pasamos más tiempo de ocio con nuestro teléfono.

Juegos como Pokémon GO o Clash Royale han sido todo un éxito y han creado una enorme comunidad de usuarios por todo el mundo. Seguramente sea por ello por lo que una compañía del tamaño de Honor se ha lanzado a organizar el primer torneo de Clash Royale. Y ojo porque hay muchos premios en juego.

En primer lugar, debes saber que cualquier jugador puede participar en este campeonato. No es necesario un nivel mínimo ni ser profesional para poder probar suerte. Eso sí, el campeonato está orientado solo a jugadores de España, por lo que si nos lees desde cualquier otra parte del mundo no podrás jugar.

clash-royale-actualizacion-3

Seguro que te interesa: Cómo conseguir gratis la nueva legendaria de Clash Royale, el Mega Caballero

Una vez inscritos, accederéis a una fase previa que se disputará los días 17, 18, 19 y 20 de noviembre. Si conseguís superar esa fase, deberéis ir físicamente al Auditorio Casa del Lector en el espacio Matadero Madrid, ya que comenzará la fase final, que es presencial. En este evento abierto al público, el ganador será nombrado mejor jugador de Clash Royale en España. Casi nada.

Si conseguís llegar a esta fase final, la gente de Honor podría premiaros con uno de sus nuevos Honor 9, además de otros premios por valor de 10.000 euros. Y si vais, aunque solo sea como espectadores, también podréis iros con un regalo a casa si ganáis alguno de los torneos amateur o los sorteos que se realizarán ese día. ¡Ah!, y también estará presente Xheo, de equipo Movistar Riders, contra el que podréis jugar unas partidas.

Para todos aquellos que no podáis desplazaros hasta Madrid, la gente de ESL -quien gestiona el concurso- se encargará de retransmitir por su canal de Twitch todo lo que ocurra en la final. Del mismo modo, también podréis seguir el evento a través de la cuenta de Twitter de Honor España y el hashtag #HonorCup.

Puedes acceder a toda la información sobre el concurso a través de la página web oficial del torneo. ¡Y mucha suerte si participas!

Fuente El Androide Libre

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!