Honor V10 ya tiene fecha de presentación: diseño sin marcos y tan potente como el Mate 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V10, cartel de presentacion

Cuando todos los ojos están puestos en el OnePlus 5T que será presentado la semana que viene, o en terminales como los Pixel 2 de Google y el iPhone X de Apple, Huawei, que no quiere perderse su parte del pastel, ya tiene preparado un nuevo lanzamiento solamente unas cuantas semanas después de haber introducido su última pareja de terminales estrella, los Mate 10.

En esta ocasión, eso sí, el nuevo dispositivo que prepara la firma china vendrá bajo el abrigo de Honor, su marca secundaria. Y es que tal como apuntan desde Phandroid, la compañía habría comenzado a enviar las invitaciones para el evento de presentación del nuevo Honor V10, un terminal de prestaciones muy similares a las del Mate 10 de Huawei, a un precio muy inferior.

El Honor V10 será presentado el 5 de diciembre

Honor V10

Según se indica en la invitación, el próximo martes día 5 de diciembre se celebrará en la ciudad de Londres un evento en el que se presentará la nueva generación del terminal estrella de la compañía, que según nos deja ver la imagen, contará con un diseño cuyas líneas se adaptarán a la tendencia actual, con unos marcos de pantalla reducidos a su mínima expresión.

Otro de los detalles confirmados sobre el nuevo teléfono de Honor, es que contará con un sistema fotográfico principal formado por dos sensores, siguiendo así la línea marcada con el Honor 8 hace dos años, que se repitió con el Honor 9 a principios de 2017. En este caso, todo apunta a que la configuración elegida serían dos cámaras de 16 y 20 megapíxeles, siendo la secundaria un sensor monocromo capaz de mejorar las capturas finales.

Pero lo mejor de este nuevo Honor V10 sería, sin duda, que su apartado técnico estaría formado por el procesador Kirin 970, el mismo que integran los recientes Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, acompañado de 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento, y una pantalla alrededor de las 6 pulgadas con ratio de aspecto de 18:9.

En definitiva, es de esperar que este nuevo teléfono estrella de Honor sea una variante más asequible del Mate 10, con la diferencia de que este modelo no contará con un apartado fotográfico firmado por Leica, además de que la inteligencia artificial no será tan protagonista como en el dispositivo de Huawei. ¿Logrará eclipsar lo nuevo de Honor a su hermano mayor?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, Honor, Huawei, Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs