El espectacular Honor V10 posa para la cámara: así es el primer móvil sin marcos de Honor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V10, cartel de presentacion

Dentro de unas cuantas semanas tenemos una de las pocas citas a las que nos faltan por asistir en 2017. Honor, la marca secundaria de la gigante Huawei, presentará por fin la nueva edición de su buque insignia, el Honor V10, en un evento que tendrá lugar el día 5 de diciembre en la ciudad de Londres.

Sin embargo, parece que el V10 tiene algo de prisa por irrumpir en el mercado móvil, y después de haber desvelado sus especificaciones al completo gracias a su paso por TENAA, la empresa de certificaciones de origen chino, hoy nos deja echar un vistazo a su diseño con antelación, gracias a una imagen que ha salido a la luz en la red social china Weibo.

Así es el Honor V10

Honor V10

El nuevo Honor V10 es uno de los gama alta asequibles más esperados de esta segunda mitad del año, y no es para menos. Si los rumores no fallan, es de esperar que este terminal incluya unas especificaciones calcadas a las del Huawei Mate 10, actual buque insignia de la gigante china, así como un diseño que seguirá las líneas del Honor 9, salvo por el detalle de que los márgenes que rodean su pantalla serán reducidos al máximo. Y todo ello, por un precio que difícilmente superaría los 400 euros al cambio.

Ahora, para confirmar cualquier especulación al respecto del aspecto físico del nuevo teléfono de Honor, la imagen sobre estas líneas sale a la luz. En ella, se puede observar cómo el Honor V10 hace gala de un panel sin apenas marcos laterales, y unos márgenes superior e inferior muy reducidos, que nos recuerdan a los del modelo Pro del Mate 10. La pantalla, además, contaría con una curvatura en sus cuatro laterales, que otorgará al teléfono una apariencia más moderna y elegante, a la vez que dificultará la vida a los fabricantes de protectores de pantalla de cristal.

Además de su aspecto físico, el apartado técnico será uno de los atractivos del V10. Se espera que el cerebro elegido para darle vida sea el Kirin 970, acompañado de 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Todo ello, acompañado de la última versión de EMUI, 8.0, corriendo sobre Android 8.0 Oreo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion