¿Podría ser este el phablet del año? ¿Crees que puede dar guerra?

¿Podría ser este el phablet del año? ¿Crees que puede dar guerra?

Este año está siendo uno de los mejores en el sector telefónico, 2017 ha estado repleto de buenos smartphones, cada uno con sus características, sin embargo, muchos de ellos comparten la pantalla, un panel apenas sin marcos que hace las delicias de los usuarios.

Además, los terminales de este año han sido los más potentes vistos hasta el momento, es lógico, pues llevan el mejor procesador visto hasta la fecha. No obstante, existe una categoría de móviles que ha llamado más la atención, se trata de los phablets Android, dispositivos con pantallas enormes incrustadas en cuerpos compactos.

Hemos podido presenciar terminales tan populares como los Galaxy S8 y S8+ de Samsung, o el último presentado por la gigante coreana, el increíble Galaxy Note 8. Por otra parte, tenemos a LG con su V30, un terminal que ha llegado para competir contra los mejores de su gama, o el Xiaomi Mi Mix 2, la última creación de la firma asiática. Por supuesto no podemos olvidarnos de otros recién llegados como el Pixel 2 XL o el Huawei Mate 10.

Honor V10, ¿el phablet del año?

Todavía es muy pronto para saber si el próximo terminal podría ser el phablet del año, pero de lo que estamos seguros es de que se encontrará en una buena posición para pelear con los más populares del sector, y es que el próximo 5 de diciembre llegará con todo.

El mercado en estos momentos está repleto de phablets, unos mejores que otros, por eso queremos ver si este Honor V10 podría ser el mejor del año, o al menos de los más equilibrados. La verdad es que no es tarea fácil ya que tiene rivales como el Galaxy Note 8, el LG V30 o el Huawei Mate 10 aumentan el nivel de dificultad sea mayor.

Honor V10

¿Qué tiene el Honor V10 para convertirse en el mejor? Bueno, lo primero que encontramos en este dispositivo, y que todos conocemos, es su diseño. El nuevo terminal de Honor por lo visto hasta el momento lucirá una estética impresionante, aprovechando gran parte de su frontal para incluir un panel que quedará genial en la mano.

Pero no solo tiene diseño, y es que este nuevo terminal integrará un interior de infarto, con el último procesador de la propia compañía asiática, el Kirin 970. Todo esto acompañado de 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Y es que este Honor V10 tendrá unas especificaciones muy similares a las del recién llegado Huawei Mate 10, sin embargo, el precio será muy inferior, punto positivo para este V10. Además, el nuevo smartphone de honor también incorporará doble cámara trasera, aunque en esta ocasión no estará firmada por Leica. De todas formas, integrará dos sensores de 16 y 20 megapíxeles, donde la secundaria será un sensor monocromo.

La verdad es que el nuevo terminal de la firma asiática pinta genial, aunque es posible que sea pronto para determinar si será uno de los mejores del año. No obstante, estamos seguros de que dará mucha guerra, sobre todo por su gran relación calidad/precio, ya que podría rondar los 450 dólares, un precio muy asequible para un dispositivo de estas características.

Concluyendo, el Honor V10 podría ser el mejor phablet del año perfectamente, ya no centrados únicamente en la potencia del mismo, sino en el equilibrio que puede aportar al sector. Aunque puede tener un punto negativo, y es que muchos usuarios son reacios a EMUI, la capa de personalización de la firma. De todas formas todavía queda un mes para conocerlo, y por fin saber si podemos hablar del phablet del año o uno de los más destacados.

Y tú, ¿crees que el Honor V10 puede ser el phablet del año?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!