Huawei ya tiene sus propios Animoji, y prometen ser mejores que los de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animojis de Honor y Huawei

Los primeros fabricantes no han tardado demasiado en sumarse a la fiebre Animoji. Después de que Apple celebrase en septiembre el evento de presentación de los Animoji, donde también se pudo ver por primera vez al iPhone X –¿o fue al revés?–, algunos usuarios de Android han intentado por todos los medios adoptar una de las características mejor valoradas del teléfono de los de Cupertino. Los resultados, como es lógico, no han sido los esperados.

Algunos desarrolladores, incluso, han probado a crear sus propias adaptaciones de los Animoji para Android. Sin embargo, era solo cuestión de tiempo que un fabricante de smartphones copiase esta función, y Huawei ha decidido adelantarse al resto.

Los Animoji de Huawei debutan con el Honor V10

Face ID del Honor V10

Esta misma mañana, durante la presentación en China del nuevo Honor V10, la compañía ha aprovechado para detallar algunas de las innovaciones con las que cuenta este terminal. Una de las más importantes, tal y como apuntan desde WinFuture es la inclusión de varios sensores infrarrojos ubicados en la parte superior frontal del dispositivo, destinados a realizar funciones de reconocimiento facial.

Pero más allá de utilizar este sistema para el desbloqueo de la pantalla del V10, la firma ha aprovechado para anunciar sus propios emojis animados según los movimientos faciales del usuario, al más puro estilo de los Animoji de Apple. La gigante china incluso asegura que se trata de una tecnología más avanzada a la hora de leer expresiones faciales, copiar movimientos más avanzados qu en el caso de los Animoji. Por supuesto, Honor no ha dejado pasar la oportunidad de comparar su sistema con el de Apple.

Dejando a un lado la clara inspiración en Apple por parte de Honor, lo cierto es que la tecnología introducida en el V10 promete bastante. La combinación de una cámara de proyección de banda con diferentes sensores, permite capturar hasta el más mínimo detalles del rostro del usuario para crear un “mapa” facial, registrando incluso el relieve de la cara. La cámara tiene una resolución de 1.280 x 800 píxeles, y es capaz de crear un modelo facial de hasta 300.000 puntos en alrededor de 10 segundos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone X, Emojis, Honor V10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion