¡Primeras imágenes reales del nuevo OnePlus 5T y todas sus especificaciones!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T The Lab

El OnePlus 5T está a la vuelta de la esquina, cada vez queda menos para conocer el diseño final del nuevo buque insignia de la gigante china. Un terminal que sucederá al OnePlus 5 presentando una nueva estética protagonizada por la pantalla sin marcos que incorporará en su chasis.

Ya hace tiempo que escuchamos rumores sobre este nuevo teléfono móvil, sin embargo, todos los renders vistos hasta ahora han sido confusos o simplemente no tenían buena calidad. Pues bien, a menos de una semana de su presentación se han filtrado varias imágenes reales del OnePlus 5T, y sí, se confirma lo que decíamos, es muy similar al Oppo R11s. ¡Vamos a verlo!

Se filtran las primeras imágenes reales del OnePlus 5T

Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo día 16 de noviembre para asistir a la presentación del OnePlus 5T, un evento que tendrá lugar en Nueva York. No obstante, no podemos dejar mucho lugar a la imaginación ya que las imágenes que vais a ver a continuación han desvelado por completo la apariencia final del dispositivo, y no solo eso, además ya conocemos las especificaciones del mismo, así que vamos a comentarlas ya mismo.

imagen real oneplus 5t

OnePlus 5T
Dimensiones156,1 x 75 x 7,3 mm
Peso162 gramos
PantallaAMOLED de 6,01 pulgadas, resolución 1080 x 2160 píxeles y relación de aspecto 18:9. Cristal curvo 2.5 D, protección Corning Gorilla Glass 5
Densidad de píxeles401 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6/8 GB
Sistema operativoOxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64/128 GB
CámarasDoble cámara trasera, un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX 398 con apertura focal f/1.7 y uno secundario de 20 megapíxeles Sony IMX 376K con apertura focal f/1.7. Grabación de vídeo 4K y cámara lenta. Cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Batería3,300 mAh
OtrosGPS, GLONASS, Bluetooth 5.0, Dash Charge, lector de huellas trasero, Dual Nano-SIM, jack 3.5mm para auriculares, USB Tipo C

Aquí tenéis todas las especificaciones del nuevo OnePlus 5T, un terminal muy similar a su antecesor que llega con un nuevo panel adaptándose a la moda adquirida por los smartphones este 2017, reducir los marcos de la pantalla al máximo.

Ya queda poco para su presentación, pero bueno, ya sabemos cómo será, lo tenéis aquí mismo, así que nos gustaría saber qué opináis del nuevo terminal de OnePlus, ¿merece la pena el cambio?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs