Maze Alpha X, los fabricantes chinos siguen mostrando músculo a precios de derribo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Maze Alpha X

Si no conocéis a Maze no os preocupéis, es normal, pues el enjambre de fabricantes chinos no para de crecer con nuevas firmas cada vez más competitivas. En este caso hablamos de una compañía creada bajo el paraguas de YOP Communication Technology con base en Shenzhen, el hogar preferido de los fabricantes de smartphones en China, y dedicada al desarrollo de dispositivos electrónicos.

Hace unos meses que nos presentaron su Maze Alpha, y aunque nos habían prometido un modelo más compacto de su smartphone “todo pantalla” no ha sido hasta hoy cuando se ha presentado oficialmente al Maze Alpha X en China, abriendo de paso ya el proceso de reservas.

El sitio web del nuevo Alpha X de Maze ya se encuentra activado, y permite suscribirnos para recibir toda la información puntualmente sobre el lanzamiento de un dispositivo que contará con un diseño muy similar al del Mi MIX de Xiaomi, pero a un precio de derribo.

Maze Alpha X

Especificaciones técnicas

El Maze Alpha X refina el concepto de su antecesor para hacerse más atractivo, optando por materiales más premium y hardware de altos vuelos sin que todo ello repercuta demasiado en el precio final del terminal.

El diseño es elegante y ya conocido, cada vez los smartphones se parecen más, pero el trabajo de Maze ha sido exquisito con una construcción que presenta en el frontal al cristal Gorilla Glass 5 de Corning con acabado curvado 2.5D, aprovechando un marco inferior más abultado para colocar delante al lector dactilar.

El factor de forma del dispositivo de Maze seguirá las tendencias con el formato 18:9 -ó 2:1 para los amigos-, optando por un frontal optimizado asimétrico, que cuenta con una relación tamaño/pantalla más que buena, un 89,6%, así como un marco inferior que han sabido aprovechar mejor que la competencia, colocando la cámara, los sensores y el lector biométrico.

Maze Alpha X

Para presidir la experiencia de uso encontraremos un panel LG de 6 pulgadas con resolución FullHD+ (2.160 x 1080 píxeles y 403 ppp de densidad), acompañado de un chipset desconocido con procesador Octa-core, 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno.

Su cámara principal es de 16 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, de origen Sony, mientras que la batería alcanza unos generosos 4.000 mAh de capacidad.

No conocemos muchos más detalles sobre el hardware, que será desvelado en los próximos días, pero sí tenemos toda la información de un lanzamiento que se realizará en China, pero que no impedirá que las habituales tiendas de importación nos permitan hacernos con uno de estos terminales.

Maze Alpha X, precios y lanzamiento

El nuevo Alpha X del fabricante chino Maze ya está listo y en fase de producción para su llegada al mercado a finales de este mismo mes de noviembre, y de hecho, ya se han abiertos las reservas en retailers como Gearbest.

Se venderá en tres colores, azul negro y plata, y en dos versiones, con 64 y 128 GB de memoria interna. Sus precios recomendados de lanzamiento serán de unos 235 euros para el modelo de 64 GB, que suben hasta los 275 euros si queremos doblar esa memoria.

Cabe recordar que también podremos optar por los Maze Alpha de hace unos meses, que cuestan hoy en día entre 145 y 175 euros según versiones, unos precios irresistibles.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs