Sonido excepcional, con los mejores auriculares Sony para tu móvil

Sonido excepcional, con los mejores auriculares Sony para tu móvil

La gran mayoría de usuarios amantes del buen sonido, tienen a Sony como uno de los referentes en este campo. Sabemos que firmas como Sennheiser, AKG, Bose o Audio Technica son grandísimos fabricantes de auriculares con calidades de estudio. Pero Sony siempre estará en mente a la hora de ir a por un sonido fiable y con precios algo menores que la competencia. Hoy te mostramos los auriculares oficiales de la firma japonesa para sacar el mayor partido al sonido de tu smartphone o tablet.

Auriculares Sony con cable

Aunque Sony ha apostado muy, pero que muy fuerte por el NFC y todo tipo de conexión inalámbrica, siguen siendo fieles a aquellos usuarios reacios a dar el salto y eliminar de sus vidas el cable que los une al buen sonido. Por ello, Sony sigue teniendo en su catálogo algunos modelos como estos:

Sony MDR-NC750

Sony MDR NC750

Con un sonido de alta resolución, aislante del ruido exterior, y unos bajos profundos con gran control de respuesta, estos mini auriculares de oído son la mejor opción que tiene Sony hoy en día en este segmento y tamaño. Su diseño es tal que alberga una discreta apertura con la que el control del ritmo a bajas frecuencias es total.

Sony MDR-NC750 (69,30 euros)

Sony Stereo Headset STH32

Sony STH32

Los más discretos (y baratos) de la familia con cables. Son un modelo nuevo que acompaña a muchos de los recientes modelos de terminales Sony Speria. Con resistencia IP57 podrá sufrir salpicaduras sin el peligro de dañarse, además, incorpora un control en el cable para subir, bajar volumen y el central para pausar/reproducir canciones y contestar o colgar llamadas. Con un diseño atrevido que casa con los nuevos Xperia.

Sony STH32 (29,99 euros)

Sony MDR-NC31EM

Sony MDR-NC31EM

Auriculares construidos para durar, escuchar y hablar. Precisión de sonido que bloquea el ruido exterior con grandeza. Proporciona un audio de rango completo con medios potentes, agudos con detalle y bajos profundos. Se comportan de vicio en cualquier situación y sonido.

Sony MDR-NC31EM (12,99 euros)

Auriculares Sony inalámbricos

Sony SBH54/SBH56

Sony SBH54

Especializado en conseguir unas llamadas de voz claras y nítidas gracias a la tecnología HD Voice de Sony. En uno de sus laterales encontramos camuflada una pantalla alargada en la que podremos ver notificaciones de nuestro terminal móvil, así como canciones que reproduzcamos y la emisora de radio FM que tengamos sintonizada (sí, tiene Radio FM). Es a prueba de salpicaduras, por lo que podrás usarlo bajo la lluvia sin mayores problemas. Por un poquito más, conseguirás el nuevo modelo, con clip incorporado y opción de sacar selfies desde sus botones.

Sony SBH54 (71,20 euros)

Sony SBH56 (84,99 euros)

Sony SBH70

Sony SBH70

Un concepto diferente. Enfocados más al mundo deportivo, estos auriculares están fabricados para aguantar cualquier inclemencia del tiempo que pueda ocurrir. Con micro incorporado, podrás dictar tus comandos de voz, llamando a tus conocidos, reproduciendo tu música favorita sin tocar el móvil, y todo con la tecnología antes mencionada HD Voice para llamadas. Son livianos y se sujetan al cuello como si no hubiera un mañana. Su batería aguanta hasta 8,5 horas en conversación y 6 horas de música.

Sony SBH70 (70,29 euros)

Sony SBH60W

Sony SBH60W

Cambiamos de tercio. Estos auriculares pasan a otro nivel de diseño y uso. No están construidos para salir a correr, sino para escuchar tus audios y realizar tus llamadas o en casa o caminando. Con tecnología Bluetooth y NFC, estos inusuales auriculares de diadema fina nos darán hasta 13 horas de uso continuo. Puedes conectarlo a través de Jack 3.5mm si así lo prefieres.

Sony SBH60W (52,85 euros)

Si no tienes aún auriculares Sony no digas que es porque no tienes opciones disponibles. La firma japonesa es sinónimo de calidad de audio (e imagen), y eso lo sabemos todos. Solo es leer opiniones y convencerte de que un buen producto oficial está por encima de otras copias baratas que, a la larga, salen caras.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!