Motorola responde al anuncio de Samsung en el que se burla de Apple

Motorola responde al anuncio de Samsung en el que se burla de Apple

Motorola es una de las compañías que siempre está ahí, una firma que lleva desde el inicio dándolo todo para ganarse un hueco en el mercado. Es cierto que tiene sus haters, sin embargo, es una de las marcas más queridas a nivel mundial, y es que ha dado mucho al mundo tecnológico por lo que no le podemos reprochar prácticamente nada.

Motorola Moto Z2 Force

Hace unos días vimos un anuncio de Samsung derribando los 10 años de historia de Apple, un vídeo en el que la compañía coreana se burlaba de los de Cupertino y sacaba pecho de sus innovaciones. Pues bien, Motorola ha querido entrar en el juego, aunque no para meter más cizaña, sino para presumir de un apartado que otras marcas no tienen, los Moto Mods.

Motorola responde a Samsung presumiendo de sus Moto Mods

La compañía no ha querido perder la ocasión de demostrar que ellos también han innovado en el sector telefónico, tras ver el anuncio que le dedicó Samsung a Apple, Motorola ha querido jugar, y lo ha hecho a su manera, aunque en esta ocasión orientándose a la gigante coreana, dejando de lado a la firma de la manzana.

En el vídeo de Motorola vemos como el protagonista llega a casa y lo primero que hace es sentarse en el sofá a disfrutar de los vídeos e imágenes en su móvil. Por cierto, muy similar al protagonista del anuncio de Samsung, ¿por qué será? No aparece la marca del terminal, pero como bien podemos ver en el Facebook oficial de Motorola, va dirigido hacia Samsung y las pantallas sin marcos de sus terminales con las que podemos disfrutar de una experiencia de usuario mucho más plena.

https://www.youtube.com/watch?v=Dw7verGkl5c

El protagonista del anuncio está disfrutando de los vídeos tranquilamente cuando otro personaje aparece en escena, una mujer que llega para demostrarle como disfrutar realmente del contenido multimedia. En este caso, saca un Moto Z2 Play de la caja e integra un Moto Mod con el que proyecta los archivos multimedia en una pared, así de sencillo.

Obviamente el anuncio no está hecho a maldad, Motorola simplemente ha querido dar un toque de humor a la situación y de paso recordar que sus Moto Mods siguen disponibles, aunque no han tenido el éxito esperado. Una respuesta simpática que nos ha gustado ya que la compañía ha nombrado a Samsung en su publicación oficial.

¿Qué te parece la respuesta de Motorola? ¿Qué opinas de la firma?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!