Los 10 móviles más caros del mundo: hasta 48 millones de dólares

Estos son los teléfonos más caros del mundo en la actualidad.

Los 10 móviles más caros del mundo: hasta 48 millones de dólares
Estos terminales solo están al alcance de unos pocos

El coste de los smartphones ha ido subiendo a medida que los fabricantes han incluido en ellos mejores innovaciones tecnológicas llegando a superar los 2.000 euros en el caso de los terminales plegables.

Pero ni el iPhone 12, ni el OnePlus 9 Pro ni siquiera el recientemente presentado Samsung Galaxy Z Fold 3 se acercan, ni de lejos, al precio de los smartphones de los que os vamos a hablar a continuación.

Porque en esta ocasión os venimos a descubrir los 10 móviles más caros del mundo, unos terminales sumamente exclusivos fabricados con piedras preciosas que no están al alcance de todos los bolsillos, ya que el más caro de todos ellos tiene un coste de, nada más y nada menos que, 48 millones de dólares.

Estos son los 10 terminales más caros del mundo

La mitad de los terminales que os vamos a presentar a continuación pertenecen a marcas de lujo como Vertu o Goldvish y la otra mitad de ellos son versiones exclusivas de diferentes modelos de iPhone que curiosamente ocupan los 5 primeros puestos.

De hecho, en este listado nos vais a encontrar ningún terminal Android porque, aparte de los iPhone, solo encontraremos móviles sin funciones inteligentes, es decir, que no son smartphones.

Vertu Signature Cobra

vertu signature cobra

El primer móvil de esta lista es el Vertu Signature Cobra, un terminal que ha sido fabricado por Vertu en colaboración con la joyería francesa Boucheron y que cuenta con una cobra enroscada en el teclado, en la cual cada una de sus 439 escamas es un rubí.

El Vertu Signature Cobra tiene un precio de 310.000 dólares y es el más barato de todo el listado.

Goldvish Revolution

Golfvish Revolution

El segundo móvil de esta lista es el Goldvish Revolution, un terminal fabricado por la empresa sueca Goldvish y del cual solo hay 32 unidades en todo el mundo.

El Goldvish Revolution está fabricando con 29 quilates de diamantes y 18 quilates de oro rosa y blanco que cubren la mayor parte del cuerpo del dispositivo.

Uno de los aspectos diferenciales de este terminal es que cuenta con un reloj incrustado y desmontable en su parte inferior.

El Goldvish Revolution tiene un coste de 500.000 dólares y, de aquí en adelante, ya entramos en club de los móviles de un millón de dólares o más.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot

El siguiente móvil de este listado es el Gresso Luxor Las Vegas Jackpot, un terminal cuyo cuerpo está fabricado con una madera de un arbol africano de más de 200 años de antigüedad y que está compuesto por ciento ochenta gramos de oro y diamantes negros de 45,5 quilates cada uno.

Además, su teclado está formado por 17 zafiros pulidos manualmente y grabados con láser que pesan 32 kg.

Debido a su elevado coste, un millón de dólares, solo se fabricaron 3 unidades de este terminal de lujo.

Goldvish Le Million

Goldvish Le Million

El segundo terminal de este listado de la empresa sueca Goldvish es el Goldvis Le Million y tal como indica su nombre tiene un precio de un millón de dólares.

El Goldvish Le Million es una creación del diseñador de joyería Emmanuel Gueit y está fabricado en oro blanco de 18 quilates decorado con cristal de zafiro y 120 quilates de diamantes.

Este móvil se lanzó al mercado en el año 2006 y, en ese momento, ostentó el record Guiness al terminal más caro del mundo.

Diamond Crypto Smartphone

Diamond Crypto Smartphone

Este dispositivo no solo tiene un precio muy elevado debido a sus materiales de construcción, ya que está fabricado en platino y cuenta con oro rosa de 18 quilates y madera de ébano Makassar, sino también porque dispone de uno de los sistemas de cifrado más seguros del mundo.

Este sistema de cifrado está pensado para proteger la privacidad del usuario, pero al carecer de Android lo único que podríamos hacer con él es realizar llamadas y enviar SMS.

El Diamond Crypto Smartphone tiene un precio de 1,3 millones de dólares.

iPhone 3G Kings Button

iPhone 3G Kings Button

El primero de los iPhone que encontramos en este listado es el iPhone 3G Kings Button, un terminal diseñado por el joyero austríaco Peter Alisson y que está fabricado en oro amarillo, oro blanco y oro rosa de 18 quilates.

El marco de la pantalla de este móvil está formado por 138 diamantes y su botón de inicio está hecho con un diamante de 6,6 quilates.

El precio del iPhone 3G Kings Button es de 2,5 millones de dólares.

Goldstriker iPhone 3GS Supreme

Goldstriker iPhone 3GS Supreme

El Goldstriker iPhone 3GS Supreme es un móvil creado por el empresario inglés Stuart Hughes, el cual tardó 10 meses en fabricar este terminal.

Este modelo es uno de los más caros de este listado, 3,2 millones de dólares, porque cuenta con una carcasa fabricada con 270 gramos de oro de 22 quilates, el marco de la pantalla contiene 136 diamantes, el logo de Apple en la parte trasera cuenta con otros 53 diamantes y, finalmente, el botón home tiene un diamante de 7,1 quilates.

iPhone 4 Diamond Rose Edition

iPhone 4 Diamond Rose Edition

Si 200 diamantes os parecían pocos, el iPhone 4 Diamond Rose Edition, que también fue creado por Stuart Hughes, está decorado con más de 500 diamantes y está fabricado en oro rosa, lo que hace que tenga más de 100 quilates en total.

Este terminal es una edición limitada de la cual tan sólo se han fabricado 2 unidades, que tiene un precio de 8 millones de dólares y que viene dentro de una caja de granito de una sola pieza con decoraciones en cuero de gran calidad y oro de Cachemira.

iPhone 4s Elite Gold

iPhone 4s Elite Gold

El iPhone 4s Elite Gold es el segundo teléfono más caro del mundo con un coste de 9,4 millones de dólares y también es obra de Stuart Hughes.

Este móvil está fabricado en oro rosa y cuenta con más de 500 diamantes individuales sin defectos que suman hasta 100 quilates.

Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond

Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond

Seguro que estáis deseando saber cuál es el teléfono más caro del mundo y dicho honor lo ostenta el Falcon Supernova iPhone 6 Pink Diamond, un móvil fabricado por la marca de lujo estadounidense Falcon.

Este terminal está fabricado en platino, oro de 24 quilates y oro rosa y cuenta con un diamante rosa en la parte trasera del dispositivo, unos elementos con un coste muy elevado que han convertido a este móvil en el más caro del mundo con un precio de 48 millones de dólares.

Para aquellos que no puedan permitirse este iPhone 6 Pink Diamond, Falcon ha creado otros dos modelos a precios algo más asequibles: el primero de ellos tiene un diamante naranja en su parte trasera y cuesta 42,5 millones de dólares y el segundo tiene un diamante azul en su parte posterior y tiene un coste de 32,5 millones de dólares.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!