El nuevo móvil más caro del mundo no es de Apple pero es un iPhone

El nuevo móvil más caro del mundo no es de Apple pero es un iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone X más caro del mundo

Hablar de iPhone es sinónimo de hablar de Apple, ¿verdad? Bueno, la respuesta es “no siempre”. De vez en cuando hay alguna empresa que decide “montárselo por su cuenta” y lanzar sus propios iPhone, y en esta ocasión toca hablar de Caviar. Seguramente te suene de algo, porque fue la empresa que se encargó de hacer un iPhone X con una placa solar en la parte trasera o el Nokia 3310 con una placa de oro con las caras de Donald Trump y Vladimir Putin. Su último invento se configura como el iPhone más caro del mundo, y ahora entenderás por qué.

Caviar ha lanzado una única copia del iPhone X Imperial Crown (Corona Imperial), un dispositivo que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, un escudo de oro de la Federación de Rusia y más de 300 piedras preciosas grabadas. Consta de 344 diamantes de diferentes tamaños que componen un patrón en la parte trasera y que rodean a una línea de 14 grandes rubíes rojos. Sobre dicha línea de rubíes encontramos una placa de oro con el símbolo del águila de dos cabezas, que simboliza la sabiduría, el orden y el progreso, y la palabra “Россия” (“Rusia” en ruso), también en un marco dorado.

¿Y cuál es el precio del iPhone X Crown Imperial Edition? Pues desde la página web oficial de Caviar podrás adquirir este único dispositivo por el módico precio de 2.400.000 rublos rusos, o lo que es lo mismo, 34.200 euros de nada. No es dinero si de verdad lo deseas.

Para hacerte una idea de cuánto dinero es eso, por el precio del iPhone X Imperial Crown Edition te podrías comprar 34 Samsung Galaxy Note 8, 68 Xiaomi Mi Mix y 697 Nokia 3310 (217). Ya sabes, mira debajo del sofá y entre los cojines, que seguro que rebuscando bien consigues reunir todo el dinero, y si no ya tienes algo que pedirle a los Reyes Magos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Apple iPhone X, Curiosidades
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs