Este es el móvil que deberías regalarle a tu padre o madre este Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 accesorios

Como ya habrás leído infinidad de veces, este próximo viernes 24 tiene lugar el Black Friday, un día en el que una gran multitud de comercios realizan descuentos a sus productos, permitiendo que en algunos casos los usuarios encontremos auténticos chollos. Aunque claro, para eso hay que buscar y rebuscar.

Y, como es normal en época de rebajas, muchas personas buscan el móvil ideal para sus padres, lo cual en ocasiones puede tornarse incluso un poco difícil. Pero hoy, vamos a enseñarte cuál es el móvil que debes regalarle a tu madre o padre en este Black Friday, y te vamos a explicar por qué.

Xiaomi Mi A1, colores

Xiaomi MI A1, el móvil que debes regalar este Black Friday

Sí, el Xiaomi Mi A1 es el móvil que deberías regalar este Black Friday, lo primero, evidentemente, por su precio, ya que lo puedes encontrar por menos de 250 euros en tiendas como Amazon, Gearbest, Aliexpress Plaza o la propia tienda oficial de Xiaomi. Y te aseguramos que es un precio de derribo que no tiene competencia ahora mismo.

Este terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 al que acompañan 3 GB o 4 GB de memoria RAM, por lo que el móvil va a ir completamente fluido en prácticamente cualquier situación que se le pueda exigir. Además, al tener Android puro en lugar de MIUI, la habitual capa de Xiaomi, el rendimiento se ve afectado para bien, al tener que correr bastantes menos procesos en segundo plano.

Xiaomi Mi A1 pantalla

La pantalla tampoco va a ser un problema en este terminal, que monta un panel IPS a resolución Full HD de 5,5 pulgadas, un tamaño suficiente como para que tus padres se pongan el tamaño de letra al 150% y puedan ver sin problema todos los WhatsApp que han recibido. Además, su batería de 3080 mAh asegura una autonomía que no es moco de pavo en los tiempos que corren.

Y con la cámara, más de lo mismo, ya que estamos ante un terminal que monta una doble cámara trasera de 12 megapíxeles cada sensor, la cual es ideal para fotografiar retratos, y rinde bastante bien, prácticamente en cualquier situación, además de contar con una cámara frontal de 5 megapíxeles que es bastante decente, sin más. Así que, ahora que ya sabes cuál es el móvil ideal para tu padre o madre, ¡ya sólo te queda comprarlo!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Ofertas, Ofertas Black Friday 2017, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs