El teléfono perfecto para los más salvajes ya está aquí, ¡es casi irrompible!

El teléfono perfecto para los más salvajes ya está aquí, ¡es casi irrompible!

Los smartphones resistentes están a la orden del día. Al ser algo que llevamos con nosotros constantemente, los terminales están destinados a sufrir algún que otro accidente. Sin embargo, los diseños y materiales van a mejor, lo que conlleva una mayor durabilidad. Esto es algo que podemos comprobar en el Nomu T8, el teléfono para los más salvajes.

Si bien no tienen mucha presencia en el mercado, Nomu es una marca que aspira a mucho. A día de hoy disponen de un generoso catálogo, sin embargo, su dispositivo estrella es el recién lanzado T18. Este móvil se centra en la resistencia y la durabilidad extrema lo que, unido a unas funcionalidades muy llamativas, lo hace un smartphone realmente interesante.

Certificación militar, modo walkie-talkie y cámaras externas

Nomu T18 external camera

El Nomu T18 tiene mucho que decir, pero empecemos dándole un repaso a su hardware. El teléfono posee un panel HD de 4,7 pulgadas, el MediaTek MT6737T acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 5.200 mAh y cámaras trasera y delantera de 8 y 2 megapíxeles respectivamente.

Aparte de estas especificaciones, el Nomu T18 presume de unas funcionalidades que lo hacen sobresalir por encima de sus rivales. La principal es su función de Walkie-Talkie, con frecuencia VHF de 144 MHz a 148 MHz y UHF de 430 a 440 MHz. En este modo, el terminal es capaz de cubrir hasta 5 kilómetros de distancia.

Por otra parte, el Nomu T18 también se le puede conectar una cámara externa de mayor calidad con la que capturar todas tus actividades, hasta las más extremas. Hablando de actividades extremas, este dispositivo posee una certificación MIL-STD-810G que le permite resistir caídas accidentales y temperaturas que otros solo imaginarían aguantar.

Si te interesa lo que has leído acerca del Nomu T18, puedes echarle un vistazo a la página oficial de la compañía, donde podrás encontrar toda la información disponible sobre el mismo, además de tiendas donde hacerte con él.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!