Así es el NOMU T18, el terminal rugerizado que utilizan los profesionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nomu-t18

Los terminales rugerizados no son para todo el mundo, pero bien es cierto que existe un pequeño reducto de usuarios que necesitan tener un terminal capaz de aguantar en las condiciones más extremas sin que estos dejen de funcionar. Y no hablamos solo de aficionados a los deportes de riesgo o acuáticos, si no también de personas cuyo entorno laboral puede entrañar excesivos riesgos para un teléfono.

Una de las marcas que mejor sabe cuidar de ese perfil de usuario es NOMU, una firma venida de Asia que es toda una especialista en este tipo de terminales. Recientemente han presentado su nuevo modelo, el NOMU T18, un dispositivo capaz de aguantar sin inmutarse ante cualquier contratiempo.

Lo primero que tenéis que saber de este terminal, y lo más importante, es que cuenta con una gran antena en la parte superior, similar a las de los teléfonos de hace muchos años, con la que podremos utilizar nuestro NOMU como si de un walkie-talkie se tratara. Además, también cuenta con un conector especial en la parte trasera para conectar una cámara de gran calidad que podremos enganchar a nuestra ropa y con la que podremos grabar todos nuestros movimientos.

nomu-t18-resistencia-militar

Aunque puedan parecer un poco excéntricas, estas conexiones pueden transformarse en herramientas clave en situaciones de riesgo, como un incendio o una persecución policial. De hecho, este modelo ha sido certificado por el propio ejército de los EE.UU., por lo que parece que no es precisamente una tontería.

Además de estas inclusiones que lo hacen único, este NOMU cuenta con resistencia al agua y al polvo IP68, lector de huellas capaz de reconocer nuestro dedo en 0,3 segundos, 5200 mAh de batería, NFC, brújula, GPS, Glonass e incluso algunos botones especiales para llamadas de emergencia directas o configuraciones propias.

Si te interesa echarle un vistazo a este NOMU T18, te invitamos a que te dirijas a la web de la propia compañía. Y si lo tienes claro que es el móvil que estabas buscando, puedes comprarlo directamente en su tienda oficial por unos 280 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion