¡Así son las dos nuevas powerbank de Xiaomi!

¡Así son las dos nuevas powerbank de Xiaomi!

Xiaomi es ahora mismo una de las compañías más populares si hablamos de telefonía, sin embargo, debes saber que en China, su país natal, la empresa es conocida por vender muchos mas productos, que van desde bombillas inteligentes o guantes hasta humidificadores o arroceras. Es algo así como la Samsung o LG de China.

Xiaomi-Mi-PowerBank-2C-9

Algunos productos periféricos de la compañía si que han salido de China y se han hecho bastante populares en el resto de países. Y este es el caso de sus powerbank, que además de estar muy bien construidas dan un rendimiento bastante bueno en comparación con las de otras marcas especializadas en accesorios. Y, hoy, Xiaomi ha lanzado dos nuevas de estas baterías, ambas con el sello de "Fabricado en India", ¡vamos a ver qué pinta tienen!

Estas son las dos nuevas baterías portátiles de Xiaomi

Últimamente estamos viendo como las powerbank son productos que se están abaratando a un ritmo agigantado, y es que, ya es muy fácil encontrar algunas por menos de 10 euros, lo cual nos parece una auténtica ganga si eres de las personas que usa las poco, pero le viene viene una carga extra en un momento puntual.

Xiaomi, por su parte, ha decidido lanzar dos nuevas powerbank con distintas capacidades. Por una parte, nos encontramos una de 10.000 mAh, que combina una alta capacidad con un diseño metálico y contenido. Esta, cuenta con una salida USB que podrá cargar tu móvil con rápidamente, además de con un ratio de conversión del 93%.

Xiaomi powerbank 20.000 mah

Mientras que la otra powerbank cuenta con 20.000 mAh, lo que te va a permitir cargar tu móvil, como poco 5 veces. Respecto a las conexiones, vemos dos puertos USB con los que podrás cargar dos dispositivos a la vez, pero, si decides cargar sólo uno, este será compatible con el Quick Charge 3.0 de Qualcomm. Además, al igual que la anterior, cuenta con una tasa de conversión del 93%.

Por el momento no sabemos cuando van a estar disponible estos productos para que los importemos. Lo que sí que podemos deducir es el precio, que al cambio es de unos 11 euros para la de 10.000 mAh, y de unos 20 euros para la de 20.000 mAh. Aunque estos subirán alrededor de 15 euros en las tiendas. ¿Qué te parecen estas nuevas powerbank de Xiaomi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!