Plántale cara al 11 del 11 con la Megaoferta de LightInTheBox

Plántale cara al 11 del 11 con la Megaoferta de LightInTheBox

Por si no lo sabías, el día 11 de noviembre es una fecha marcada en rojo en el calendario de todos los solteros de Asia. Este día es algo así como el día de los enamorados en Occidente, pero para todos aquellos que no tienen con quien pasar la noche. Y también se hacen regalos.

Por ello, muchas tiendas de origen oriental realizan promociones y descuentos muy importantes en estas fechas, para captar a todos aquellos que necesiten hacerse un regalo para sí mismos. Y lo mejor, es que tengas pareja o no, tú también puedes beneficiarte de los tremendos descuentos de LightInTheBox.

Los mejores descuentos de la Megaoferta de LightInTheBox

Xiaomi Mi A1

En primer lugar, todo un superventas. Este es el primer terminal -y por ahora el único- de Xiaomi que cuenta con Android Puro en su interior. Y si a la magnífica relación calidad-precio de la firma asiática le sumamos un software limpio, las cuentas salen.

Xiaomi Mi A1

5,5 pulgadas, Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 de ROM, más de 3000 mAh de batería y una cámara de 12 megapíxeles. Su precio habitual es de 384,30 dólares -347,52 euros-, pero puedes hacerte con él por solo 195,68 dólares -176,95 euros-, accediendo a la tienda de LightInTheBox.

Jumper Laptop Ultrabook

Seguimos repasando las ofertas y esta vez cambiamos de producto para dar el salto al mundo de los portátiles. De la mano de Jumper, podremos hacernos con un nuevo ultrabook con especificaciones aceptables para la mayoría de tareas: pantalla de 14 pulgadas con resolución 1920x1080, procesador de cuatro núcleos firmado por Intel o 4 GB de RAM, entre otras.

Jumper Laptop Ultrabook

Para acceder a toda la información y la oferta en sí, de nuevo, visita la página web de LightInTheBox y podrás ver la bajada de precio desde los 274,55 dólares -248,28 euros- hasta los 151,99 dólares -137,44 euros-. ¡Casi la mitad!

Xiaomi Mi TV

Si estás cansado de ver siempre los mismos programas en televisión, puedes darle una segunda vida a tu caja tonta con este Android TV de Xiaomi. Gracias a su procesador de cuatro núcleos, sus 2 GB de RAM, sus 8 de memoria interna y la compatibilidad con la resolución 4K no habrá contenido que se nos resista.

Xiaomi Mi TV Android TV Box

La oferta, como siempre, está accesible en la web de LightInTheBox y nos deja este Xiaomi Mi TV con un 53% de descuento. Desde su precio original de 135,84 dólares -122,84 euros- pasa a costar tan solo 63,63 dólares -57,54 euros-.

MX10 Android TV

Cambiamos de marca, pero no de producto. Pasando directamente a las especificaciones, en este Android TV aumentamos la cantidad de memoria RAM hasta los 4 GB y el almacenamiento interno hasta los 32, manteniendo eso sí, la compatibilidad con archivos en resolución 4K. En este caso, el procesador también es un quad-core.

MX10 Android TV Box

El precio sí que parece un apartado diferencial, pues mientras que su precio de partida era de 113,99 dólares -103,08 euros-, ahora puedes hacerte con él por solo 47,49 dólares -42,95 euros-, algo más barato que el modelo anterior. Toda la información y la oferta en la web de LightInTheBox

TX3 Mini

Terminamos esta recopilación con otra Android TV Box. En este caso, su principal atractivo es el precio, pues por solo 30,06 dólares -27,18 euros-, frente a los 72,74 dólares -65,78 euros- del coste original.

En cuanto a las especificaciones, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos de nuevo, que junto a 2 GB de RAM podrán mover cualquier contenido por pesado que sea. Incluso con resolución 4K. En el almacenamiento interno tenemos 16 GB, aunque es expandible hasta 32.

TX3 Android TV Box

Para consultar el resto de especificaciones y todos los detalles de la oferta te invitamos a visitar la web de LightInTheBox.

Si te interesa alguna de estas ofertas, no dudes en visitar la web porque no estarán disponibles durante demasiado tiempo. Ah, ¡y disfruta de tu día del soltero!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!