Así son las ofertas de CAFAGO para este Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus oficiales

Por si no te has enterado, este mismo viernes, comienza el Black Friday, una festividad en la que las grandes compañías y tiendas -y las no tan grandes- ponen un montón de productos de sus almacenes a los precios más atractivos que verás hasta que comiencen las campañas navideñas. Y precisamente por eso, esta fecha también es la más indicada para adelantar algunas compras de cara a finales de año, ya que podemos ahorrarnos algunos euritos.

Una de las tiendas más reconocidas de la web es CAFAGO, que cuenta con una enorme variedad de productos de cara a este señalado día. Vamos a darle un repaso a algunos de los artículos más populares y que más rebajados estarán durante el Black Friday.

Meizu Pro 7 Plus

Meizu es una de las firmas venidas de Asia que mejor se maneja en las gamas más altas. Estamos hablando de un terminal de 5,7 pulgadas, con tecnología AMOLED y resolución Ultra HD, el Helio X30 de MediaTek como procesador, 6 GB de RAM y 64/128 de almacenamiento interno. Para el apartado fotográfico contamos con un doble sensor trasero de 12+12 megapíxeles. 64

Meizu Pro 7 Plus dorado

Pero sin duda lo más diferencial de este terminal es su pantalla trasera, que nos permitirá ver algunas notificaciones información básica como la fecha, la hora o la información meteorológica, además de ser muy útil para el momento selfie.

El precio habitual de este terminal 832,99 dólares -703,17 euros-, pero si introducimos el código OPZ107, el precio de la versión de 64 GB desciende hasta los 416,97 dólares -351,99 euros-. ¡De locos! Toda la información del terminal y el acceso a la oferta lo tienes en la web de CAFAGO.

MeizuPro7_metalback.jpg-large

FeiyuTech SPG Handheld

Este otro producto de FeiyuTech nos permtiriá controlar nuestro smartphone como un profesional a la hora de grabar. Gracias a sus 4 ejes podremos mantener el móvil en una posición constante y evitar esos molestos movimientos cuando caminamos o hacemos algún giro brusco.

feiyutech-estabilizador

Su precio original es de 411,73 dólares -347,56 euros- pero si introduces el código OD4882, su precio se queda en tan solo 112,05 dólares -94,59 euros-. ¡Más de un 40 % de descuento! Si te gustaría grabar vídeo con tu móvil pero su estabilización no es la mejor del mercado, esta alternativa puede ser más que recomendable. Para más información puedes dirigirite a la web de CAFAGO

Si te interesa cualquiera de estas ofertas, no lo dudes, porque no estarán disponibles más allá del 30 de noviembre. Corre a la web de CAFAGO y hazte con ellas antes de que se acaben.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Meizu, Meizu Pro 7, Otras marcas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs