Los dos móviles que está comprando todo el mundo este Black Friday

Los dos móviles que está comprando todo el mundo este Black Friday

Como era de esperar, las ofertas no nos han dado tregua a lo largo de todo el día con motivo del Black Friday 2017. A estas alturas ya hemos visto cómo caían los precios de algunos de los mejores teléfonos de los últimos años, o cómo algunos comercios tiraban la casa por la ventana con impresionantes descuentos.

Pero si te habías mantenido fuerte y no habías caído en la tentación de comprar un nuevo smartphone, ahora te lo vamos a poner un poco más difícil. Durante solo un tiempo, podrás conseguir dos de los teléfonos más populares de este año, con grandes rebajas que los convierten en las mejores opciones dentro de su correspondiente gama.

Xiaomi Mi Mix 2 y Moto G5 Plus, en oferta por el Black Friday 2017

Moto G5 y G5 Plus por menos de 200 euros

¿Qué queda por contar de los Moto G5 a estas alturas? Sin duda alguna, se tratan de dos de los gama media más equilibrados del año, con un diseño cuidado gracias a su cuerpo fabricado en aluminio, unas especificaciones solventes y una cámara que sorprende teniendo en cuenta su gama.

Hoy, con motivo de este día tan especial, Amazon nos trae los dos integrantes de la línea Moto G5 con grandes descuentos. De este modo, podemos hacernos con el Moto G5 de 3 GB de RAM por 145 euros, mientras que el Moto G5 Plus baja por fin de los 200 euros.

Comprar el Moto G5 por 145 euros

Comprar el Moto G5 Plus por 199 euros

Xiaomi Mi Mix 2 por menos de 390 euros

Mi Mix 2 "en vivo" gracias a The Verge

Pero si buscabas algo un poco más premium, tenemos el teléfono perfecto para ti. Si la primera edición del Mi Mix de Xiaomi ya logró enamorarnos, la segunda se ha convertido en una de nuestras apuestas favoritas dentro de la gama alta, gracias a su espectacular diseño, sumado a un apartado técnico envidiable.

Por eso, una de las mejores compras que puedes hacer este Black Friday 2017, es la de un Xiaomi Mi Mix 2 con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por menos de 390 euros. Probablemente, el precio más bajo al que veremos este modelo en mucho tiempo.

Comprar el Xiaomi Mi Mix 2 por 388 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!