Los OnePlus 3 y OnePlus 3T empiezan a recibir Android 8.0 Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-7-0-nougat-oneplus-3-rendimiento

La gama alta del año pasado fue una auténtica pasada, y es que, a pesar de no contar con un apartado de diseño tan sumamente cuidado como este año, la verdad es que eran terminales de lo más equilibrados, de los cuales algunos siguen siendo muy buena opción a día de hoy por su ajustado precio.

Pero, si hubo una compañía que supo sorprender el año pasado, esa fue OnePlus, ya que llevó a cabo un cambio radical en el diseño de sus terminales, que antes no incorporaban una trasera metálica, y que además se reveló como uno de los mejores fabricantes de móviles Android que existen ahora mismo. Y ahora, tras un año desde su lanzamiento, e incluso antes que los terminales más recientes de la compañía, los OnePlus 3 y OnePlus 3T se está actualizando a Android 8.0 Oreo.

android-7-0-nougat-oneplus-3-novedades-panel

Oreo lega a los OnePlus y OnePlus 3T

Hace tan sólo una semana desde la presentación del OnePlus 5T, el terminal más reciente de la compañía china que, por fin, sigue unas líneas de diseño que buscan reducir los marcos del terminal al máximo, y ofrecer el mayor tamaño de pantalla posible en el cuerpo más pequeño, tanto es así que sube el tamaño de la pantalla hasta las 6,01 pulgadas en un cuerpo prácticamene igual.

Si echas la vista atrás, recordarás que los OnePlus 3 y OnePlus 3T contaban con un diseño tradicional, con un lector de huellas extremadamente rápido –casi tanto como su Dash Charge– situado en la parte frontal. en el marco inferior a la pantalla, que, a nuestro gusto, es donde resulta más cómodo en la mayoría de ocasiones.

android-7-0-nougat-oneplus-3-novedades-shelf

Irónicamente, Android Oreo está llegando por fin a los OnePlus 3 y OnePlus 3T, antes incluso que a los OnePlus 5, bajo Oxygen OS 5.0, aunque, eso sí, a un pequeño número de usuarios, ya que es una actualización progresiva. Así que, si tiene uno de estos dos terminales, no te queda demasiado para poder probar al fin la última versión del sistema operativo androide, que incorpora características brutales, como el modo Picture in Picture, los nuevos canales de notificaciones y una mejora en el rendimiento que merece mucho la pena probar.

¿Ha llegado ya Android Oreo a tu OnePlus? ¡Cuéntanos tu experiencia!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, OnePlus 3, OnePlus 3T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion