La beta de Android Oreo para el OnePlus 5 ha sido filtrada, y ya se puede descargar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

Cuando los OnePlus 3 y 3T recibieron la primera actualización con Android 8.0 Oreo bajo el programa Open Beta de OxygenOS, la propia compañía aseguraba que el OnePlus 5 sería el siguiente en disfrutar de este programa, una vez que sus antecesores recibieran la versión definitiva de Oreo –que por otra parte, será la última antes de su “muerte” en cuanto a soporte se refiere–.

Sin embargo, parece que los planes de OnePlus con OxygenOS se han visto truncados por las filtraciones, y gracias a la gente de XDA-Developers, la versión preliminar de Android 8.0 Oreo para el OnePlus 5 ya se puede descargar.

OxygenOS basado en Oreo para el OnePlus 5, ya disponible para descargar

Pantalla del OnePlus 5

Como es lógico, ya que se trata de una versión filtrada que OnePlus no tenía previsto liberar hasta más adelante, no es recomendable su instalación, ya que podrían surgir fallos de funcionamiento que no serán subsanados hasta que el programa beta arranque de forma oficial. Sin embargo, esta beta filtrada puede servir para hacernos una idea de lo que será la nueva versión de Android en el último buque insignia de la firma china.

Según afirman desde XDA, la versión filtrada en el día de hoy pertenece a la beta cerrada que OnePlus ofrece a un grupo cerrado de participantes. De hecho, es la primera beta recibida por estos afortunados usuarios, por lo que es muy probable que aparezcan errores de funcionamiento.

De momento, OnePlus solo ha implementado las características de Android 8.0 Oreo que ya vimos en el momento de su análisis a fondo, sin demasiados añadidos propios más allá de una nueva interfaz en la app de cámara. Una de las malas noticias que llegan junto a esta filtración, es que OnePlus habría decidido no habilitar el soporte para Project Treble, el sistema que permitirá que las actualizaciones lleguen más rápido y durante más tiempo. Sea como sea, se desconoce si en la versión definitiva esta medida estará implementada.

El archivo ZIP de la actualización se puede descargar desde el enlace a MEGA que os dejamos al final de estas líneas. Sin embargo, es necesario repetir una vez más que se trata de una versión poco estable. Aún así, en caso de querer proceder a su instalación, es más que recomendable realizar una copia de seguridad completa.

MEGA | OxygenOS Oreo – OnePlus 5

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, OnePlus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion