¿Aumentará el precio del OnePlus 5T respecto al de su antecesor?

¿Aumentará el precio del OnePlus 5T respecto al de su antecesor?

Sólo quedan dos semanas para que podamos ver al fin el esperado OnePlus 5T, un terminal que viene a mejorar el ya excelente OnePlus 5, un terminal que, sin un diseño demasiado atrevido y con un precio muy ajustado, se ha colado entre los mejores terminales de este 2017.

Ahora, cuando aún no sabemos del todo bien qué veremos en el OnePlus 5T --más allá de un cambio de diseño y algunas especificaciones--, se está empezando a especular con una subida del precio del terminal, ¿aumentará el precio del OnePlus 5T respecto al de su antecesor?, ¿o costará lo mismo que el OnePlus 5 en su lanzamiento?

OnePlus 5, Edición Limitada JCC

¿Cuanto costará el OnePlus 5T?

OnePlus es una empresa que se ha caracterizado por lanzar al merado terminales con unas especificaciones dignas de la gama alta, pero a un precio inferior al que tiene esta, y eso es, quizá, lo que más nos gusta de la compañía china.

Sin embargo, es cierto que, cada año que pasa, la compañía sube los precios de su terminal, algo que nos parece un poco normal, pero hasta cierto punto, ya que cada año la compañía va introduciendo nuevas características con las que pretenden justificar ese precio.

OnePlus 5 y OnePlus 3T

Si echamos la vista atrás, podemos ver como esta tendencia sigue constante desde el OnePlus 3, y, lo malo, es que podría seguir hasta igualarse con el resto de fabricantes, algo que no nos gustaría nada.

Pete Lau, el CEO de OnePlus ha sido preguntado en Weibo acerca del precio, aunque no directamente, acerca del precio del terminal. El usuario en cuestión, preguntó si con 4.000 yuan bastaría para comprar el próximo OnePlus, a lo que Pete Lau contestó que sí. Al cambio, estos 4.000 yuan son alrededor de 600 euros

OnePlus-2-Shelf

Muchos medios se han hecho eco de la noticia, hablando de la posibilidad de un aumento en el precio del terminal, sin embargo, nosotros tenemos ciertas dudas acerca de ello, debido a que, por un precio de 600 euros para la versión más básica, y unos 700 para la más top. OnePlus se igualaría a muchas compañías tradicionales.

No nos malinterpretes, el buque insignia de OnePlus está a la altura de cualquier smartphone actual, pero, uno de los mayores reclamos de la compañía, además de su fluidez extrema, es su precio inferior, y no creemos que la compañía quiera deshacerse de esa gran baza que tiene, aunque, como sabes, esto sólo son especulaciones.

Tú qué piensas ¿aumentará el buque insignia de OnePlus su precio?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!