El OnePlus 5T pasa por encima de sus rivales en este apartado

El OnePlus 5T pasa por encima de sus rivales en este apartado

Seguimos hablando de uno de los terminales más esperados por ciertos usuarios, el último dispositivo de OnePlus que aterrizó hace unos días. Se trata del OnePlus 5T, el primer smartphone de la compañía en reducir los marcos de la pantalla, aunque no tanto como nos hubiera gustado.

OnePlus 5T imagen destacada

Obviamente le podríamos pedir más, ya que se parece demasiado a su antecesor, el OnePlus 5. Sin embargo, hay un apartado del que saca pecho y presume delante de toda la gama alta actual, la velocidad de carga de su batería, un aspecto en el que no tiene rival. Si no lo creéis, atentos, vais a ver un vídeo en el que se demuestra su alta velocidad en tan solo 30 minutos. ¡Vamos allá!

OnePlus 5T, el smartphone que más rápido carga su batería

Todos sabemos que la tecnología que utiliza OnePlus es la mejor hoy en día, Dash Charge es una maravilla y tan solo debemos ver este tipo de comparativas para darnos cuenta. ¿Cómo creéis que quedará el OnePlus 5T frente a los principales gama alta actuales?

La propia compañía ha sido la encargada de publicar el vídeo en su perfil oficial de Twitter, en él vemos cuatro smartphones muy conocidos, el Galaxy S8+, el iPhone 8 Plus, el Google Pixel 2 XL y como no el protagonista, el OnePlus 5T, os dejamos con el vídeo.

Ahí lo tenéis, velocidad vertiginosa para cargar el OnePlus 5T lo más rápido posible. En el vídeo podemos ver qué porcentaje de carga han alcanzado los terminales a los 30 minutos, y la verdad que los resultados son aplastantes, vamos a verlos:

  • OnePlus 5T: 57%
  • iPhone 8 Plus: 16%
  • Samsung Galaxy S8+: 17%
  • Google Pixel 2 XL: 11%

Creo que no queda nada que decir, el OnePlus 5T es el ganador absoluto de esta prueba, aunque a decir verdad, no es el que más capacidad de mAh tiene ya que el Galaxy S8+ o el Pixel 2 Xl le superan. Pero no es excusa, ya que el terminal de OnePlus carga mucho más su batería en este corto período de tiempo, superando en un 40% al smartphone de Samsung y en un 46% al de Google, ¿esperabais el resultado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!