OnePlus rebaja un céntimo el precio del OnePlus 5T por el Black Friday 2017

OnePlus rebaja un céntimo el precio del OnePlus 5T por el Black Friday 2017

OnePlus ha demostrado en más de una ocasión ser una compañía que se parece más bien poco a las demás. Desde sus inicios allá por 2013, la firma ha llevado a cabo diferentes campañas de marketing de lo más agresivas, con mejores o peores resultados, pero que sin duda le han servido para llegar a situarse en la posición del mercado en la que se encuentra a día de hoy.

Quizá sea por eso que no nos sorprende demasiado la última jugada llevada a cabo por la compañía con motivo del Black Friday 2017, protagonizada por su último terminal, el OnePlus 5T, que ya se ha convertido en el teléfono mejor vendido de la historia de la compañía con sede en Shenzen. En la campaña denominada #NoGames, la firma presume de haber reducido el precio de su flamante smartphone en 1 céntimo, o lo que es lo mismo, 0,01 euros.

La campaña de OnePlus para presumir de sus precios justos

OnePlus Black Friday

No miento si digo que OnePlus es uno de los fabricantes que ofrecen una las mejores relaciones calidad-precio en sus terminales. Su filosofía de precios reducidos nacía junto al OnePlus One, y a día de hoy, aunque el coste de sus últimos productos ha ido en aumento, aún se mantiene por debajo de la mayoría de rivales directos.

Este es, precisamente, el motivo por el que OnePlus ha decidido poner en marcha la campaña #NoGames aprovechando el Black Friday 2017. Según la firma, mientras que el resto de marcas juegan con los precios de sus productos en este día, ellos prefieren mantener unos precios justos a lo largo de todo el año.

Nuestro objetivo es compartir la mejor tecnología con el mundo. Es por eso que nuestros precios son siempre justos, durante todo el año, para que no tengas que mirar si salen las cuentas. Di no a los juegos de precios durante Black Friday.

De este modo, desde hoy, el OnePlus 5T de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento reduce su precio desde 499 euros hasta 498,99 euros, y la versión más puntera con 8 GB de RAM hace lo mismo hasta los 558,99 euros. Si bien es cierto que la rebaja no supone un ahorro notable, lo cierto es que el movimiento llevado a cabo por parte de OnePlus les sirve para sumarse al carro del Black Friday, uno de los días del año capaces de crear hype como ningún otro.

Sin embargo, eso no es todo. Aunque OnePlus se niega a rebajar el precio de sus teléfonos, la compañía sí está dispuesta a ofrecer packs de accesorios a mitad de precio. Así, el Dash Power Bundle, que incluye cargador y cable originales compatibles con la tecnología Dash Charge, se puede conseguir por tiempo limitado a un precio de 17,56 euros --antes costaba 34-- en la tienda oficial.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!