El diseño frontal del OnePlus 5T queda al descubierto en una imagen filtrada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5

El jueves de la próxima semana, tenemos una de las citas más importantes a las que nos faltan por asistir en lo que queda de año. La china OnePlus, nos reúne en la ciudad de Nueva York para dar a conocer la nueva generación de su teléfono estrella, que llega poco más de seis meses después de que el OnePlus 5 irrumpiese en el mercado.

Este nuevo OnePlus 5T, que ya nos ha ido dejando unas cuantas pistas por el camino, pretende colarse en la lucha de la gama alta androide, con unas especificaciones dignas de lo mejor del año, y un diseño que finalmente seguirá las líneas actuales, reduciendo al máximo los marcos que rodean su pantalla.

Hoy, para ir abriendo boca antes de la presentación del próximo jueves, una imagen filtrada que, supuestamente, nos muestra un protector de pantalla compatible con el teléfono chino, nos confirma cómo será la parte frontal del nuevo OnePlus 5T.

El OnePlus 5T desvela su frontal: panel ‘sin marcos’ de 18:9, pero sin esquinas redondeadas

Frontal del OnePlus 5T

Hasta ahora, las diferentes filtraciones que hemos conocido con el OnePlus 5T como protagonista, no nos han permitido ver demasiados detalles de la parte frontal del dispositivo, más allá de una imagen de la parte superior, cortesía del famoso filtrador Evan Blass.

Hoy, sin embargo, la imagen que nos llega desde PlayFulDroid acaba con esta tendencia, y nos permite echar un primer vistazo al frontal del próximo teléfono de OnePlus, que hará gala de unos marcos de pantalla muy reducidos, y un panel cuyo formato adoptará el aspect ratio de 18:9 que tan demoda está en la gama alta telefónica actual.

Uno de los detalles a destacar de esta filtración es, que como ya se venía rumoreando, al contrario que otros teléfonos de su gama, el OnePlus 5T no tendrá esquinas de pantalla redondeadas. Desconocemos cuál es el motivo por el que onePlus no ha decidido sumarse a esta moda, aunque no dudo que habrá usuarios que lo agradezcan.

Más allá de eso, la imagen nos deja ver las diferentes aperturas para los sensores y el altavoz superior, así como para el LED de notificaciones RGB. Otro de los detalles que se confirma es que, en efecto, el OnePlus 5T no tendrá un lector de huellas dactilares en su parte frontal, sino que este sensor pasará a estar ubicado en la espalda, como ya sucede con muchos otros teléfonos que han sucumbido a la moda de las pantallas ‘sin marcos’.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, OnePlus 5T
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion