¿Fan de Star Wars? ¡Posiblemente tengamos una edición limitada del OnePlus 5T!

¿Fan de Star Wars? ¡Posiblemente tengamos una edición limitada del OnePlus 5T!

¡Qué poco queda! Estamos a solo un día de presenciar el evento en el que la compañía asiática presentará su nuevo terminal, el primer smartphone de la compañía en integrar una pantalla sin marcos y modificar la posición del lector de huellas, situándolo esta vez en la parte trasera.

No obstante, ya lo sabemos todo acerca de este nuevo OnePlus 5T, por suerte o por desgracia ya hemos presenciado un vídeo en el que se realizaba el unboxing del mismo, y otras imágenes en las que aparecían todas sus especificaciones, dejando claro que es prácticamente el mismo terminal que su antecesor, el OnePlus 5.

La verdad, en esta ocasión la compañía no nos ha sorprendido, no creemos que sea un smartphone revolucionario ni mucho menos. Sin embargo, gracias a XDA-Developers hemos conocido que probablemente exista una edición limitada del mismo, encima de una de las sagas más famosas de la historia. ¡Vamos a conocer más!

¿Un OnePlus 5T de Star Wars?

Estos últimos día la cosa ha estado movida alrededor de OnePlus, y es que han surgido varios problemas que han puesto en duda ciertos aspectos de la compañía. Sin ir más lejos, hoy mismo hemos visto que una aplicación de OxygenOS dejaba al descubierto la ubicación de los usuarios, y claro, esto no ha gustado a nadie.

imagen real oneplus 5t

Pero bueno, vamos a lo importante, ¿qué me estás contando de Star Wars? Sí amigos, es posible que en unos meses la fuerza os acompañe más que nunca. Vale, ahora sí que no entiendo nada, explícate. Veamos, no vamos a entrar en temas de programación ni código fuente, pero al parecer un usuario ha descubierto pistas en la beta de Android Oreo para el OnePlus 5.

Este usuario en particular ha encontrado referencias a la mítica saga, concretamente un nuevo color que recibe el nombre de "La Guerra de las Galaxias", el cual se parece a la tonalidad del manto rojo que lleva el protagonista en el póster oficial de la próxima película, Star Wars: The Last Jedi.

oneplus-5t

Quizás te interese | Una aplicación preinstalada en los teléfonos de OnePlus es capaz de obtener root

No amigos, no termina aquí, por lo visto también se encontró código fuente en el que se hacía referencia a un OnePlus 5T Star Wars Edition, siendo un dispositivo totalmente independiente al resto. Si atamos cabos, llegamos a la conclusión de que la próxima película de Star Wars se estrenará el próximo mes de diciembre, cuando el OnePlus 5T llevará aproximadamente un mes en el mercado.

Obviamente no hay nada oficial, pero ya sabéis lo que dicen, cuando el río suena.. Concluyendo, puede ser muy probable que el mes que viene veamos una nueva edición del OnePlus 5T, fruto de la colaboración entre la película y la compañía, y claro, puede tener un gran éxito debido a la cantidad de gente seguidora de Star Wars, aunque también de OnePlus, incluso usuarios que compartan ambos amores.

¿Qué crees? ¿Te gustaría que se hiciera realidad?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!