El OnePlus 5T ya tiene fechas de presentación y lanzamiento al mercado

El OnePlus 5T ya tiene fechas de presentación y lanzamiento al mercado

16 de noviembre. Esa es la fecha elegida finalmente por OnePlus para dar a conocer la nueva edición de su teléfono estrella, el OnePlus 5T, cuyos rumores y filtraciones no nos han dado tregua a lo largo de las últimas semanas.

A estas alturas, cuando solamente falta una semana y media hasta su presentación, ya hemos recopilado una buena cantidad de detalles sobre el dispositivo para el que OnePlus usa el lema A New View, enfatizando así el renovado diseño sin apenas marcos de pantalla del que hará gala el teléfono. Hoy, por fin, la compañía anuncia sus fechas de presentación y lanzamiento oficiales.

El nuevo Oneplus 5T será presentado la semana que viene, se podrá comprar el día 21

Tras varias semanas de debate sobre si el OnePlus 5T existiría o no, finalmente la compañía acababa hace solo unos días con todas las dudas, anunciando que, en efecto, existiría una renovación del teléfono más exitoso de su historia, con ciertas novedades para hacerlo más competitivo en este final de año y parte del que viene.

Los primeros detalles que recibíamos sobre el dispositivo, indicaban que contaría con un diseño mucho más acorde a los tiempos que corren, con unos marcos de tamaño muy reducido, que rodearán al panel de 6 pulgadas y 18:9 del terminal. Además, OnePlus ha confirmado que contará con un jack para auriculares, pero prescindirá de la carga inalámbrica.

Ahora, OnePlus señala al próximo jueves día 16 de noviembre como la fecha elegida para dar a conocer esta renovación, en un evento que tendrá lugar en Nueva York a las 17:00 hora española, cuyas entradas se pueden adquirir desde hoy a un precio de 40 dólares. Pero eso no es todo, la compañía de origen chino también ha confirmado que el teléfono se podrá comprar el próximo día 21 de noviembre en Estados Unidos y Europa, solo una semana después del evento de presentación, que se podrá seguir en directo desde la web destinada a tal fin.

No hay duda de que el OnePlus 5T se ha convertido, en las últimas semanas, en uno de los dispositivos más esperados para finales de año. Ahora, solo nos falta saber cuál es el precio del nuevo flagship killer de 2017.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!