OnePlus es la nota discordante y no subirá el precio del OnePlus 5T, según TechRadar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T brillo

Que OnePlus tiene al 5T ya listo para la marcha no es ningún secreto, la propia compañía china ha anunciado el evento de presentación y el nombre oficial de su nuevo buque insignia, que se estrenará en el mercado en un evento que se realizará en Nueva York el próximo 16 de noviembre, jueves, a las 17:00 hora española.

Que a OnePlus le gusta ser la nota discordante del mercado tampoco es ningún secreto, su filosofía ‘Never settle’ y ls habitual coletilla de ‘flagship killer’ que acompaña a todos sus smartphones no mienten, y una vez más la firma china volverá a caminar a contracorriente.

Curioso esta vez, porque OnePlus había seguido a los demás fabricantes en la escalada de precios que hemos vivido en la gama alta en los últimos ejercicios, con un mercado al alza que ha rebasado ya la barrera psicológica de los 1.000 euros.

oneplus-5t-presentacion

Con el OnePlus 5T la firma china toca techo y mantendrá los precios del OnePlus 5, o al menos eso nos indican los chicos de TechRadar, que han tenido acceso a documentación confidencial de la marca donde se mostraban los precios de venta fijados para el nuevo buque insignia chino en su lanzamiento en Reino Unido.

Una buena noticia sin duda para un smartphone del que hemos leído mucho: especificaciones en bases de datos de benchmarking, pantallas de Samsung, audio-jack estándar, … pero del que todavía no se habían visto precios filtrados y para el que todos esperaban de nuevo un aumento de precios.

OnePlus 5T, concepto, destacada

En el documento, que pertenece a los planes de empresa de la operadora británica O2, se pueden ver los mismos precios del OnePlus 5 y las mismas capacidades de 64 y 128 GB de almacenamiento, aunque obviamente no podremos asegurar nada de momento y mucho menos en otros mercados fuera del Reino Unido.

El dispositivo se venderá a partir del 21 de noviembre, pocos días después de su presentación, así que cabe recordaros que en España el OnePlus 5 cuesta 499 euros en su modelo básico, ‘Slate Gray’ con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, subiendo a los 559 euros si optamos por el modelo con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ambos sin existencias ahora mismo en la tienda online de OnePlus.

Poco más de una semana queda para conocer todos los detalles del OnePlus 5, y conociendo al fabricante chino a buen seguro que habrá más datos y filtraciones a medida que se acerque el evento. No os desconectéis demasiado u os lo perderéis…

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, OnePlus 5T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion