OnePlus publica la primera foto del 5T: pantalla más grande en un cuerpo del mismo tamaño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T

Si los rumores no fallan, estamos a solo unas semanas de que OnePlus presente la renovación de uno de sus teléfonos más exitosos de su historia como fabricante. El OnePlus 5Tnombre que ya ha sido confirmado–, llegaría a finales de este mismo mes, para suponer un pequeño salto con respecto al actual OnePlus 5 en cuanto a diseño, y así adaptarse a las líneas estéticas que reinan en el panorama móvil actual.

Hoy, OnePlus ha decidido sacar pecho del diseño de su próximo buque insignia. Concretamente, la compañía presume del buen aprovechamiento del espacio del nuevo teléfono, comparando el tamaño de su cuerpo con el del OnePlus 5.

OnePlus 5T: mismo tamaño que el OnePlus 5 con pantalla de 6 pulgadas

OnePlus 5

Uno de los pocos cambios que se esperan del nuevo OnePlus 5T con respecto al OnePlus 5 reside en su apariencia física. Como ya hemos visto gracias al sinfín de filtraciones y rumores, OnePlus se sumará a la moda de reducir al máximo los marcos de pantalla de su nuevo terminal, traduciéndose esto en un teléfono con pantalla de 6 pulgadas, en el mismo cuerpo que uno convencional de 5,5 pulgadas.

Y de hecho, parece que la firma china se lo ha tomado al pie de la letra: en la imagen que encabeza este artículo, publicada en la cuenta de Twitter de OnePlus hace escasos minutos y estilizada para poder ver mejor los detalles, se puede observar cómo el actual OnePlus 5 aparece encima de otro misterioso terminal, con el que comparte tamaño.

En efecto, el smartphone que se encuentra en la parte inferior es el OnePlus 5T, que a pesar de contar con una pantalla de 6 pulgadas con formato de 18:9, gracias al reducido tamaño de sus marcos, el cuerpo apenas crece con respecto al de la anterior generación.

Desafortunadamente, la imagen no nos deja ver más detalles sobre el diseño del nuevo teléfono de OnePlus. Aunque viendo la apariencia del nuevo OPPO R11S –dispositivo en el que estará basado el OnePlus 5T–, lo cierto es que el apartado físico del próximo flagship killer hace tiempo que dejó de ser un misterio.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 5, OnePlus 5T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs