Aparece un vídeo en el que se realiza el unboxing completo del OnePlus 5T

Aparece un vídeo en el que se realiza el unboxing completo del OnePlus 5T

Las filtraciones este año han sido tremendas, casi ningún terminal se ha librado de ser descubierto antes de su presentación. El OnePlus 5T no ha sido menos ya que hace tan solo dos días vimos las primeras imágenes reales del terminal, filtrándose todo, incluso sus especificaciones.

imagen real oneplus 5t

Pues bien, de nuevo vuelve a aparecer información fresca del próximo terminal de la compañía china, en esta ocasión no se trata de una imagen, estamos hablando de un vídeo en el que se realiza el unboxing completo del smartphone. ¿Quieres verlo? ¡Vamos allá!

Aparece un vídeo con el unboxing del OnePlus 5T

Por si no teníamos suficiente, ahora aparece un vídeo en el que se realiza el unboxing completo del OnePlus 5T. La sorpresa se ha esfumado, ya conocemos de sobra como será su diseño, y la verdad, tan solo es un OnePlus 5 con los marcos de la pantalla reducidos.

En el vídeo podemos ver como el encargado de realizar el desempaquetado, abre una caja aparentemente exclusiva para estos personajes públicos, ya que incluye en su interior diversas fundas que obviamente los usuarios no recibiremos en caso de comprar el terminal, que nadie se haga ilusiones.

Así que si alguno de vosotros tenía pensado adquirir este terminal ahora lo puede ver en acción, y por si no las conocéis o no las habéis visto todavía, vamos a recordar las especificaciones que traerá este nuevo OnePlus 5T.

OnePlus 5T
Dimensiones156,1 x 75 x 7,3 mm
Peso162 gramos
PantallaAMOLED de 6,01 pulgadas, resolución 1080 x 2160 píxeles y relación de aspecto 18:9. Cristal curvo 2.5 D, protección Corning Gorilla Glass 5
Densidad de píxeles401 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6/8 GB
Sistema operativoOxygenOS basado en Android 7.1.1 Nougat
Almacenamiento64/128 GB
CámarasDoble cámara trasera, un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX 398 con apertura focal f/1.7 y uno secundario de 20 megapíxeles Sony IMX 376K con apertura focal f/1.7. Grabación de vídeo 4K y cámara lenta. Cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura focal f/2.0
Batería3,300 mAh
OtrosGPS, GLONASS, Bluetooth 5.0, Dash Charge, lector de huellas trasero, Dual Nano-SIM, jack 3.5mm para auriculares, USB Tipo C

Recordad que el terminal será presentado el próximo día 16 de noviembre en un evento que se celebrará en la ciudad de Nueva York, pero bueno, ya lo conocemos todo acerca del dispositivo así que tampoco veremos muchas sorpresas.

¿Qué te parece el OnePlus 5T? ¿Merece la pena el cambio?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!