Sigue la guerra, Qualcomm demanda a Apple por compartir información

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm

En el mundo tecnológico encontramos rivalidades muy populares, como por ejemplo la de Samsung vs Apple, Google contra los de Cupertino o una de las últimas, Qualcomm contra la compañía de la manzana mordida. La compañía encargada de fabricar procesadores para smartphones ha vuelto a la carga, esta vez demandando de nuevo a la compañía del iPhone por compartir información.

Por lo visto Qualcomm argumenta que Apple ha estado compartiendo información con uno de sus principales rivales, Intel. Parece que la batalla entre ambas compañías no va a terminar nunca, y este capítulo se suma a los vistos anteriormente, así que vamos a ver qué ha pasado esta vez.

Qualcomm demanda a Apple por dar información a Intel

Así nos lo cuentan nuestros compañeros de TechCrunch, por lo visto la demanda de Qualcomm argumenta que Apple no cumplió parte del trato que realizaron entre ambas compañías. Parece ser que los de Cupertino no separaron a los ingenieros que trabajan con Qualcomm y los de Intel, por lo que estos últimos podrían haber tenido acceso a información clave sobre Qualcomm.

La demanda fue presentada ayer mismo en el tribunal de San Diego, y es que el lío viene de lejos, ya que a principios de año Apple demandó a Qualcomm reclamando mil millones de dólares, y es que los de Cupertino acusaban a Qualcomm de chantaje.

qualcomm vs apple

A través de esa primera demanda, la cosa se calentó, y más tarde llegó Qualcomm con la intención de que Apple dejara de producir y vender sus terminales en China. Pero no solo eso, también intentó detener la comercialización de iPhone en Estados Unidos, todo por un problema con las patentes, vamos, historias que nunca terminarán.

Parece ser que Qualcomm pretende sacar tajada de este demanda y recibir una compensación económica por la posible pérdida de información, más bien, la posible adquisición de conocimiento por parte de algún ingeniero de Intel.

¿Qué opinas sobre esta guerra? ¿Crees que terminará algún día?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Apple, Qualcomm, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs