Qué Xiaomi comprar en el Black Friday si no consigues uno a un euro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix 2s

Este viernes es día 24 de novimbre, y, como ya te habrás enterado a través de las televisiones y demás medios de comunicación, es el esperado Black Friday, en el que muchísimas tiendas hacen descuentos a algunos de sus productos.

A pesar de que el Black Friday sea este viernes 24, muchísimas tiendas están realizando ofertas y descuentos durante toda la semana, y te las estamos enseñando al detalle. Xiaomi es una de las compañías que mejores ofertas va a realizar, y es que, durante este viernes, sábado y domingo, va a permitirte que consigas uno de sus teléfonos a sólo un euro.

Sin embargo, los hay que nunca tenemos suerte en este tipo de cosas, y si a ti te pasa lo mismo, es posible que, tras perder la oportunidad de comprar un Xiaomi Mi 6 a sólo un euro, te plantees qué móvil comprar ahora en la tienda oficial de Xiaomi. No te preocupes ¡vamos a resolver esa duda!

¿Qué Xiaomi es mejor opción?

Evidentemente, aquí no podemos decir un móvil y ya, sino que, dependiendo de qué tipo de terminal busques, el mejor para ti será uno u otro, por ello, te vamos a dividir la recopilación en gama baja, gama media y gama alta.

Xiaomi Mi MIX 2

Gama baja: Xiaomi Redmi 4A

Si hay un móvil de gama baja totalmente recomendable, ya sea como móvil principal, como móvil de repuesto, o como móvil para regalarle a tu abuelo, ese es el Xiaomi Redmi 4A, que, de hecho, ha sido de los más vendidos del trimestre pasado.

Y es que, tiene unas especificaciones muy modestas, que cuestan alrededor de los 109 euros, pero lo relevante aquí es que otras compañías son capaces de cobrarte 200 euros, como poco, por un móvil igual, e incluso peor.

Metiéndonos en materia, es un terminal con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, pero que sorprendentemente tiene un brillo y unos colores muy buenos. A esta le acompañan 2 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 425 y 3.000 mAh de batería, que te van a dar un rendimiento muy bueno. Como te hemos dicho, es un terminal totalmente recomendable, así que si quieres un gama baja, no lo pienses más.

xiaomi-redmi-4a

Gama media: Xiaomi Mi A1

En la gama media, al igual que en la gama baja ocurre, Xiaomi no tiene rival, y su Xiaomi Mi A1 es un terminal incomparable al mismo nivel de precios, e incluso al compararlo con móviles más caros, sale ganando este todoterreno de Xiaomi que tanto nos gusta.

Su pantalla es de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB o 4 GB de memoria RAM. Sí, un gama media en toda regla. Pero, quizá el apartado clave del terminal **es el hecho de que no corra MIUI, sino Android One, una versión de Android puro, que va de la mano de Google, ** y que se centra en ofrecer una experiencia Nexus al terminal, y que, si te gusta Android, te va a encantar.

Además, hay que destacar que el Xiaomi Mi A1 cuenta con una doble cámara trasera con función de teleobjetivo, que ofrece una experiencia fotográfica muy buena, algo de lo que pocos terminales de gama media pueden presumir. Y gracias a su batería de 3.080 mAh podrás pasarte haciendo fotos todo el día.

Xiaomi Mi A1, colores

Gama alta: Xiaomi Mi 6

Por último, si hablamos de la gama alta de Xiaomi, tenemos dos opciones: Xiaomi Mi 6 o Xiaomi Mi MIX 2. Nosotros hemos seleccionado el Xiaomi Mi 6, ya que el Mi MIX 2 cuenta con un apartado fotográfico que deja mucho que desear, a pesar de ser un terminal con un diseño increíble.

Este Xiaomi Mi 6, si de algo puede presumir, es precisamente de su cámara de fotos, ya que cuenta con una doble cámara trasera, con sensores de 12 megapíxeles que, al igual que el Mi A1, cumplen con la función de servir de teleobjetivo, y sacan unas fotos con desenfoque absolutamente brutales.

Si hablamos del resto de especificaciones, nos vamos a encontrar un hardware top, con una pantalla de 5,15 pulgadas a resolución Full HD, un Qualcomm Snapdragon 835 y la generosa cantidad de 6 GB de memoria RAM, que te aseguran un rendimiento a la altura de cualquier gama alta actual, pero sólo por 449 euros.

Xiaomi Mi 6 frontal aplicaciones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Black Friday, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion