3 motivos por los que compraría el Razer Phone

3 motivos por los que compraría el Razer Phone

Ayer mismo, Razer lanzó al mercado su primer Smartphone gamer, el Razer Phone. Es un móvil del que todo el mundo está hablando ahora mismo, y que está impresionando para bien a prácticamente la totalidad de youtubers que han podido probar una unidad.

Hoy, toca hablar de los motivos por los que comprar el smartphone de Razer, que, evidentemente, van mucho más allá del gaming. La gama alta Android nos proporciona un amplio abanico de posibilidades, y este Razer Phone es una de las más llamativas.

Razer Phone, concepto general

Razer Phone 2

Lo primero que debes saber es que el Razer Phone es un teléfono normal con el que se juega muy bien, no un teléfono gamer en sí. No deja de ser un gama alta con un panel "especial" del que hablaremos después, un doble altavoz frontal, mucha potencia y mucha batería para que puedas jugar durante horas.

Esto quiere decir que cualquier persona puede ser usuario del Razer Phone, no únicamente un público gamer. Ahora, analicemos las 3 características principales por las que, en mi opinión, creo que el smartphone de Razer es una compra a tener en cuenta.

El único móvil a 120FPS

Juegos del Razer Phone

Con la llegada de Nougat, llegaron los 60FPS para, por lo menos, las ROMs basadas en Android Stock. Una tasa más alta de frames por segundo proporciona una fluidez bastante notoria, pues bien. El Razer Phone tiene un panel que permite al sistema moverse a 120FPS, esto es el doble de framerate al que estamos acostumbrados, por lo que la diferencia es notoria.

Algunos medios cuentan que es más fluido que un Google Pixel 2, y que es bastante difícil volver a los 60FPS una vez te acostumbras a los 120FPS. En mi caso, soy un obseso de la fluidez, y creo que este Razer Phone es una delicia desde el minuto uno en el que pasas tu dedo por la pantalla.

Un apartado fotográfico cuidado

Razer Phone, características, especificaciones y precio

¡Por fin! Un móvil "conceptual" con un apartado fotográfico cuidado. Ya vimos que terminales como el Essential Phone tenían un apartado fotográfico muy pobre. Todavía no tenemos fotografías realizadas con el Razer Phone, pero los que lo están probando están teniendo unas buenas impresiones.

No, esto no va a ser un iPhone X ni un Google Pixel XL, pero promete bastante, y ya es bastante teniendo en cuenta que el concepto del teléfono es el gaming.

El encanto de Razer

Razer Phone

Sí, por qué no admitirlo, el móvil es de Razer, y Razer mola. Ya vimos conceptos iniciales como el Nexbit Robin, que nos dejó enamorados, aunque no terminó de funcionar en el mercado. Sin embargo, este Razer está teniendo una buena aceptación inicial de grandes medios, que esperamos se transmita a futuros compradores.

Razer Phone
Dimensiones158 x 78 x 8 mm
Peso197 gramos
PantallaIGZO LCD de 5,72 pulgadas con resolución QHD, tasa de refresco de 120 Hz y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM8 GB LPDDR4 de doble canal
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat (Oreo en el primer cuarto de 2018)
Almacenamiento64 GB internos ampliables con microSD
CámarasPrincipal doble de 12 + 12 megapíxeles con f/1.75 y f/2.6 y doble flash LED de doble tono. Secundaria de 8 megapíxeles con f/2.0
Batería4.000 mAh con Quick Charge 4.0+
OtrosDoble altavoz frontal estéreo con Dolby ATMOS, sensor de huellas dactilares

Como puedes ver, se trata de un tope de gama en toda regla, con lo último de Qualcomm, gran batería de 4000mAh con Quick Charge 4+ (el primero en incluirla), doble altavoz frontal con Dolby Atmos... Sí, no es bezel-less, pero es que un móvil sin marcos no es cómodo para jugar, de ahí el diseño del terminal.

En definitiva, me ha encantado este Razer Phone, creo que es un soplo de aire fresco, y que aunque puede que no sea la mejor compra, sí que es un teléfono de gama alta totalmente recomendable.

Y tú, ¿qué opinas del Razer Phone?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!