¿Merece la pena comprar un OnePlus 5 ahora que se ha presentado el 5T?

¿Merece la pena comprar un OnePlus 5 ahora que se ha presentado el 5T?

Ya lo tenemos entre nosotros, ya ha llegado el nuevo smartphone de la compañía china. Aunque decimos nuevo por comentar algo, porque la verdad es que trae pocas novedades, y realmente nos ha dejado algo decepcionados, esperábamos más de una compañía que lleva unos años haciendo un trabajo excepcional.

Con la llegada del OnePlus 5T vuelven las preguntas más clásicas, aquellas en la que cuestionamos si merece la pena o no comprar el modelo anterior. En este caso, como todos sabéis, el modelo anterior es el OnePlus 5, un móvil increíble del cual vamos a hablar a continuación.

Antes de comenzar me gustaría que participarais en los comentarios, quiero saber vuestra opinión tanto del nuevo OnePlus 5T como del cambio. Es decir, ¿creeis que merece la pena comprar un OnePlus 5 ahora mismo? ¿O mejor tiramos a lo más nuevo? ¡Vamos a verlo!

¿Vale la pena comprar un OnePlus 5?

No os lo voy a negar, lo confieso, actualmente poseo un OnePlus 5, pero eso no va a condicionar para nada mi opinión, aunque no lo tuviera pensaría lo mismo. Y sí, mi respuesta es afirmativa, además, de forma rotunda, sí que merece la pena comprar un OnePlus 5.

OnePlus 5T

Ojo, que no estoy diciendo que el OnePlus 5T no merezca la pena, para nada, me explico. Existen muchos usuarios que ahora mismo piensan qué terminal comprar, el OnePlus 5 o el nuevo OnePlus 5T. Pues bien, depende de muchos factores, por ejemplo, si quieres un lector de huellas frontal, no hay duda, vete a por el OnePlus 5. En cambio, si te gustan los terminales que integren pantallas con marcos más reducidos, no hay duda, compra el 5T.

Al fin y al cabo, el precio ha sido el mismo, tanto en el lanzamiento del OnePlus 5 como en el del OnePlus 5T. De todas formas, el OnePlus 5 ahora mismo lo podemos encontrar mucho más barato, si estamos atentos a distintas ofertas que salen a diario, podemos verlo a 380 euros aproximadamente, me refiero al modelo de 6GB de memoria RAM.

OnePlus 5, pantalla

Así que me parece que el cambio no merece la pena, pocas novedades para un terminal que podría haber sido toda una bomba. Además, lo más decepcionante, ha llegado con la misma versión de Android que su antecesor, si todavía hubiera llegado con Android Oreo, podría haberos dicho que comprarais el OnePlus 5T, pero de esta manera creo que no vale la pena.

Además, siempre viene bien ahorrarse unos euros a la hora de escoger un terminal, y si tenéis claro que queréis un OnePlus, yo me iría a por el anterior. Pero vuelvo a repetir, si os morís por tener una pantalla algo más innovadora, con menos marcos, no tenéis opción. Concluyendo, si debo responder a la pregunta del título, sí, merece la pena comprar un OnePlus 5, y mucho, tenéis móvil para años.

¿Qué opinas sobre este tema? ¿Todavía merece la pena el OnePlus 5?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!