La marca china de la que empezarás a oír a hablar en 2018

La marca china de la que empezarás a oír a hablar en 2018

En la actualidad existen muchos fabricantes de smartphones que nombramos a diario, sin embargo, hay otros que siguen trabajando a la sombra de las más grandes, y ojo porque en unos meses podríamos comenzar a hablar más de lo normal sobre ellas.

Vivo X20

Un claro ejemplo es Vivo, la compañía china que arrasa en el continente asiático, una firma que supera con creces a varios fabricantes en aquel territorio. Entre ellos Xiaomi, LG, incluso Apple, la verdad es que no nos sorprende ya que se trata de un fabricante que pretende innovar al máximo, la cual persigue el sueño de ser la primera marca en incrustar el lector de huellas en la pantalla.

Seguro que muchos de vosotros no habéis escuchado hablar nunca de ella, pero tranquilos, en 2018 nos vamos a hartar, y es que la compañía llegará para competir contra los mejores de la actualidad, algo que ya hizo OnePlus en su momento, y mirad dónde se encuentra ahora.

Vivo, la firma que dará mucho de qué hablar en 2018

¿Cómo sabemos que se hablará tanto de Vivo? Muy sencillo, ya vimos a principio de mes que Vivo es una de las compañías que más crece en el continente asiático, es más, pretende internacionalizarse y llegar a Europe dentro de un tiempo, todo gracias a Qualcomm.

vivo-x7-x7-plus-caratteristiche-tecniche-prezzi-v6-30214

También pudimos ver que la compañía está realizando un gran trabajo en la India, donde tan solo se encuentra por detrás de Samsung y Xiaomi. Vivo será más importante de lo que creemos, tiempo al tiempo, encima es una firma que lleva un tiempo trabajando para incrustar el lector de huellas debajo de la pantalla de los smartphones.

¿Qué os parece? Es muy probable que sea la primera marca en conseguirlo, puede ser que no funcione a la perfección, pero podremos afirmar que se trata de la compañía que inició el camino que todos esperamos, tener móviles "todo pantalla" con el lector debajo de la misma.

Parece ser que el desbloqueo facial se ha puesto de moda, y puede ser que Vivo sea otro de los nombres clave para un nuevo sistema. Como ya vimos hace unas semanas, Xiaomi, Oppo, Qualcomm y la propia Vivo se unieron para desarrollar una función que compita de tú a tú con el Face ID del iPhone X, así que podemos esperar grandes cosas de la compañía china para este 2018.

¿Crees que Vivo dará que hablar? ¿Es posible que veamos un nuevo caso OnePlus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!