Ya puedes comprar el Xiaomi Mi A1 por solo 229 euros en España y con garantía oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1 blanco

Xiaomi desembarcó oficialmente en España el día de ayer, con un evento en el que nos presentó los productos que tenía pensado traer a nuestro mercado y que podremos ver en sus tiendas en Xanadú y La Vaguada en Madrid a partir del día 11, cuando estas abran.

Sin embargo, no va a haber que esperar tanto para poder comprar un Xiaomi en la tienda oficial de la compañía, ya que a partir de ahora mismo están disponibles en su web todos los móviles que podrás encontrar en estas tiendas físicas, entre ellos el Xiaomi Mi A1, una compra segura que te recomendamos encarecidamente.

Xiaomi Mi A1 pantalla

El Xiaomi Mi A1 y muchos más ya disponibles en la tienda de Xiaomi

Como te contamos ayer, la llegada oficial de Xiaomi a España supone muchas ventajas para los usuarios, como la rapidez de los envíos cuando se realice la compra a través de la propia Xiaomi o de distribuidores oficiales como Mediamarkt o Amazon.

Sin embargo, hay algo diferencial, que sí puede suponer un motivo de peso para comprarte uno de estos móviles o no: la garantía. Y es que, si compras cualquier producto en uno de los distribuidores oficiales o en la tienda de la marca, tendrás garantía de dos años y servicio de atención al cliente en España, un lujo.

Xiaomi Mi MIX 2

Como te hemos dicho, el Xiaomi Mi A1 es el mejor gama media que hay ahora mismo en el mercado, y a partir de ahora puedes comprarlo y disfrutar de esta gran ventaja que te hemos contado. Se trata de un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, un Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y una doble cámara trasera digna de mencionar, ya que supera sin duda a casi todos sus competidores directos.

Pero el Xiaomi Mi A1 no es el único móvil que ya puedes comprar, sino que a este se le suman también grandes terminales como el Xiaomi Mi 6, el Redmi Note 4, el Redmi 4X, el Redmi 4A, el enorme Mi Max 2 o el Xiaomi Mi MIX 2, un terminal que nos parece una brutalidad a nivel de diseño y de hardware. Así que, si siempre has querido comprar un Xiaomi, pero te echaba para atrás la garantía o el tiempo de espera hasta recibir el pedido, aprovecha ahora, ya no hay excusas para tener un móvil bueno y barato.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi A1, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion