Xiaomi Mi A1, primeras impresiones con el rey de la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1

El Mi A1 es lo mejor que le ha pasado nunca a Xiaomi, y cada día lo tenemos más claro. Es el mejor gama media del momento, y con la llegada de Xiaomi a España ha agotado su stock de una forma asombrosa, y es que no podemos comprarlo ni siquiera en Amazon, está agotado.

Hoy, te cuento mis primeras impresiones con él, no serán muy extensas, porque quiero reservarme para la completa review de este móvil, que haré la semana que viene. El caso es que me ha sorprendido en los 3 días que llevo con él, y quiero resumirte.

Así es el Mi A1

Camara del Xiaomi Mi A1

A nivel de diseño el móvil es precioso, no se parece al iPhone, a un OnePlus ni a nadie, tiene personalidad propia, y jamás deberías juzgar un teléfono por las fotos. El acabado en aluminio, lo delgado que es, la ergonomía… El móvil está bien hecho para costar lo que cuesta, y bien pasaría por un terminal de 400 euros.

Por delante si falla algo más, es calcado a un Redmi Note 4, pero bueno. Es el diseño de Xiaomi, tiene bastante carácter y convencerá bastante a los usuarios.

Puntos fuertes

Xiaomi Mi A1 foto

Mucho se ha hablado de la doble cámara de este terminal. Lo cierto es que está bastante bien para su precio, pero no esperes que esto sea un Mi 6, aunque tenga sus sensores. El que sin duda, para mi, es el plato estrella de este móvil es el rendimiento. No es de gama alta, pero casi. Es extremadamente suave, fluido… Nada más encenderlo me llegó una OTA con el parche de noviembre, y todo empezó a funcionar como la seda. El funcionamiento es sobresaliente, sin más.

Aparte, la batería es una pasada. Aunque tenga poco más de 3000mAh, rinde como una campeona. ¿Que cuánto? Pues entre 5 y 6h de pantalla con un uso mixto, más que suficiente para aguantar el día y medio de uso sin el mayor problema. La carga es bastante rápida, no es Dash Charge ni QuickCharge 4.0, pero cumple.

La pantalla también sorprende, tiene un brillo de gama alta, y se ve muy, pero que muy bien. En definitiva, es un móvil de gama media con pretensiones de gama alta, del que te hablaré a fondo en la correspondiente review.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Opinión, Xiaomi, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs