El Xiaomi Mi A1 ya tiene una versión aún más bonita y barata

El Xiaomi Mi A1 ya tiene una versión aún más bonita y barata

El Xiaomi Mi A1 es lo mejor que le ha pasado a la gama media Android en muchísimo tiempo. Es posiblemente la mejor alternativa dentro del rango de los 200 a los 300 euros, y es que hacía años que no veíamos un móvil tan completo a un precio tan asequible.

Pues bien, la cosa no para aquí. Xiaomi ha lanzado una versión aún más barata y bonita de este terminal. ¿Quieres saber cómo es? Pues sigue leyendo, ya que puede ser tu móvil perfecto.

Así es el Xiaomi Mi A1 Red Edition

MI A1 red

Brutal, así es el nuevo color rojo del Xiaomi Mi A1 -sí, ya sabemos en qué marca esta inspirado-. Lo mejor de todo no es simplemente el color, es que el precio de este dispositivo es de 30 euros menos que su versión "normal, por lo que hablamos de 199 euros. Este precio es el oficial en España, es decir, precio de Mi Store, Amazon, Carrefour...

¿Dónde está el truco? Aquí; este Mi A1 Red tiene 32 GB de memoria interna, en lugar de 64 GB, por lo que su precio es más bajo. Se trata de una genial alternativa para los que no quieren pasar la barrera psicológica de los 200 euros, y que tienen de sobra con 32 GB de interna -la mayoría de usuarios medios-.

Xiaomi Mi A1 Red Edition
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 mm
Peso165 g
Pantalla5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles401 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.2 Nougat con Android One
Almacenamiento32 GB, expandible mediante tarjeta micro SD
CámarasDoble cámara, ambas de 12 megapíxeles con función de teleobjetivo, y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería3080 mAh
Precio de salida199 euros

Mi A1 Rojo

Como puedes ver, es el mismo dispositivo con algo menos de almacenamiento y un color sencillamente precioso. La llegada de Xiaomi a España va a suponer un gran cambio en los propios consumidores, que se darán cuenta de que no es necesario pagar 400 euros por un móvil de gama media, y que gastarse 200 euros no significa que el móvil vaya a ser de poca calidad.

Esperamos que Xiaomi tenga el mayor de los éxitos en nuestro país, y logre que las grandes marcas ajusten su política desmesurada de precios, ya que por más nombre que tenga una firma, no se puede doblar el precio de un móvil destinado a un usuario básico.

Y a ti, ¿te gusta este nuevo Xiaomi Rojo?

Más información | Xiaomi

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!