El supuesto Xiaomi Mi Mix 2s aparece en imágenes

El supuesto Xiaomi Mi Mix 2s aparece en imágenes

Desde que Xiaomi anunciase la primera generación del Mi Mix en 2016, la firma ha utilizado su espectacular teléfono sin marcos como buque insignia con el que competir con los principales exponentes del sector telefónico. A día de hoy, con la segunda edición de este termina aún reciente, ya existen rumores de que Xiaomi estaría pensando en dar a conocer un supuesto Mi Mix 2s, y las primeras imágenes conceptuales del dispositivo no han tardado en salir a la superficie.

Hace solo unos días, varios medios se hacían eco de una imagen en la que un supuesto Mi Mix 2s de Xiaomi incorporaba una muesca superior al más puro estilo iPhone X. Por suerte, este rumor acabó siendo desmentido, ya que se trataba de un Mi Mix 2 con la aplicación XOutOf10 instalada, simulando el famoso notch del teléfono de Apple.

Y hoy, una nueva imagen procedente de Techno Codex, afirma ilustrar la nueva apariencia física del teléfono sin marcos que Xiaomi prepara para finales de año.

Así sería el Mi Mix 2s: pantalla sin marcos y muesca al estilo iPhone X

Xiaomi Mi Mix 2s, render filtrado

Una de las pocas críticas que más se han repetido en contra de las dos generaciones del Mi Mix, han sido enfocadas en la ubicación de la cámara frontal del terminal. Debido a la extrema reducción en los márgenes que rodean su pantalla, Xiaomi se vio obligada a llevar el sensor para selfies al borde inferior de la pantalla, lo cual fuerza a los usuarios a girar el teléfono siempre que quieran realizar un autorretrato, o de lo contrario la captura acabaría siendo... extraña.

Por eso, en estos nuevos renders que hoy salen a la luz, se muestra un supuesto Xiaomi Mi Mix 2s en el que los cuatro marcos de la pantalla del terminal se reducen al mínimo, mientras que el sensor frontal pasa a ubicarse en la esquina superior derecha, en una muesca que nos recuerda a la del Essential Phone de Andy Rubin.

Como es lógico, se desconoce si esta supuesta filtración es, en efecto, una filtración, o si por el contrario no son más que renders creados por un diseñador con mucho tiempo libre. De momento no tenemos información oficial sobre la posible existencia de un Mi Mix 2s, aunque teniendo en cuenta el éxito del teléfono, no descartamos que Xiaomi pudiera dar a conocer una versión ligeramente renovada de su flagship más atractivo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!