El ZTE Axon 7 podría dejar de fabricarse, ¿nuevo ZTE a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE Axon 7, imagen de portada

El ZTE Axon 7 ha sido (y es) de lo mejorcito que ZTE le ha dado al mundo. Es un terminal que cuenta con unas especificaciones de escándalo a un precio irrisorio, que funciona realmente bien y para el que todo el mundo tiene buenas palabras. Sin embargo, a pesar del gran éxito de este dispositivo, ZTE podría haber cesado su producción sin previo aviso. De ser estos rumores ciertos, el ZTE Axon 7 dejaría de fabricarse, abriendo así nuevos planes de futuro para la compañía chino.

Por lo general, cuando la vida útil de un terminal llega a su fin es porque o bien tenemos un sucesor anunciado o bien este está ya en el mercado. Sin embargo, pasado un año desde el lanzamiento, el ZTE Axon 7 ha empezado a quedarse sin stock en las principales plataformas de comercio electrónico y, cuando lo había, este se acababa en apenas unas horas. Pues bien, ahora ya será todavía más complicado encontrar uno de estos terminales, porque ZTE habría dejado de fabricarlos.

Un usuario de Reddit habló recientemente con el soporte de ZTE preguntando a qué se debía la falta de stock del dispositivo, y recibió una respuesta bastante interesante:

Veo que está interesado en si el Axon 7 será respuesto. Estaré más que encantado de ofrecerle información adicional al respecto. A partir de ahora, el Axon 7 Ion Gold y Quartz Gray no estarán disponibles para su compra. Actualmente está al final de su vida útil, lo que significa que podría estar disponible en el futuro, pero ya no se fabricará más.

Conversación Reddit ZTE Axon 7

Obviamente, eso no quiere decir que ahora mismo sea imposible hacerse con uno de estos terminales puesto que ZTE tendrá algunos almacenados que todavía se podrán comprar. Sin embargo, ¿Qué pasará cuando este stock se acabe? ¿adiós al ZTE Axon 7? Y lo que es más importante, ¿tendrá ZTE preparado su Axon 8?

Esperemos que ZTE lance un digno sucesor de gama de este dispositivo, que ha hecho las delicias de una enorme cantidad de usuarios Android. Hay que recordar, eso sí, que hace unas semanas ZTE revolucionó el mercado con el ZTE Axon M, un móvil que tiene el nada desdeñable honor de ser el primer teléfono plegable del mundo en ser comercializado.

Es posible que con el CES 2018 a la vuelta de la esquina veamos algo, pero de momento tendremos que esperar. Por lo pronto sigue habiendo stock en Amazon, así que si estás interesado en hacerte con uno puede que sea ahora o nunca.

El ZTE Axon 7 podría dejar de fabricarse, ¿nuevo ZTE a la vista?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Smartphones Android, ZTE, ZTE Axon 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs