ZTE lo confirma: el exitoso Axon 7 tendrá sucesor, y llegará muy pronto

ZTE lo confirma: el exitoso Axon 7 tendrá sucesor, y llegará muy pronto

En su momento, el ZTE Axon 7 logró maravillarnos gracias a su excepcional apartado técnico, acompañado de un sistema multimedia --sobre todo en cuanto a audio-- de lo más avanzado y una etiqueta de precio muy inferior a la de sus rivales más directos. Sin embargo, el dispositivo cumplió su ciclo, y desde entonces la existencia de un posible sucesor fue disolviéndose, más aún cuando la compañía con sede en Shenzhen decidió sorprender al mundo con su primer smartphone plegable con dos pantallas.

Ahora, cuando todo parecía que ZTE había cubierto su cupo de lanzamientos para esta generación de terminales, es la propia compañía quien decide anunciar sus planes de futuro, confirmando que, en efecto, el exitoso ZTE Axon 7 tendrá un sustituto, y podríamos verlo más tarde que pronto.

ZTE renovará su teléfono más exitoso

zte axon 7 mini plateado

El Axon 7 irrumpía en el mercado hace ya más de un año, con el único objetivo de convertirse en la pesadilla de los gama alta convencionales. Junto al OnePlus 3, el terminal de ZTE logró arañar unas cuantas ventas, y la propia compañía nombra al Axon 7 como un teléfono increíblemente exitoso.

Quizá ese sea el motivo por el que ZTE tiene la intención de presentar al sucesor natural del Axon 7 tarde o temprano, como ha confirmado recientemente en su cuenta de Twitter oficial.

Por el momento, se desconoce cuándo planea ZTE dar a conocer su próximo buque insignia, aunque es muy probable que uno de los dos grandes eventos que nos esperan en los próximos meses: el CES y el MWC 2018, se convierta en el escenario elegido por la compañía para dar a conocer su nueva creación.

A día de hoy, tampoco sabemos cómo podría ser esta nueva edición del teléfono más exitoso de la marca. Sin embargo, es muy probable que se siga la misma táctica que en la anterior versión, y no debemos olvidar que el Axon 7 ya era toda una bestia en cuanto a especificaciones, apoyado en un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 o 6 GB de RAM y unos altavoces estéreo que dejaban en evidencia a la mayoría de smartphones de su generación, entre muchas otras bondades. Y todo, por un precio inferior a 450 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!