Ya puedes actualizar tu OnePlus 5T a OxygenOS 4.7.4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OxygenOS OnePlus 5T

El OnePlus 5T es uno de los mejores smartphones que hemos podido ver este año, tanto a nivel de software como de hardware, es un terminal increíble en todos los sentidos, además, su diseño por fin se adapta a las líneas de diseño que estamos viendo actualmente en los terminales de gama alta.

Uno de sus puntos clave es el software, y es que, OxygenOS es la mejor ROM que puede haber instalada en tu smartphone, debido a que, como ya te hemos dicho en alguna ocasión, se trata de una versión de Android puro, pero vitaminada y con muchas opciones a nivel de personalización.

OnePlus 5T, software

Quizá te interese | 3 motivos para comprar el nuevo OnePlus 5T

Ahora, el OnePlus 5T tiene disponible una nueva actualización de OxygenOS, concretamente a la versión 4.7.4, que trae una serie de cambios bastante interesantes, ¡vamos a verlos!

Esto es todo lo que llega al OnePlus 5T con OxygenOS 4.7.4

El primer cambio, y el más visual es la inclusión de un nuevo fondo de pantalla para el terminal. Pero, evidentemente, este no es el cambio más importante.

Te recomendamos | Más información sobre el OnePlus 5T Star Wars Edition, ¡esta es su fecha de presentación!

Camara del OnePlus 5T

Vamos a poder ver unas mejoras en la interfaz de la cámara, además de ciertos cambios a nivel de sistema, como una mejora en el sistema de vibraciones del terminal, una mejora en la conectividad Wi-Fi y en el consumo de batería de este, además de una mayor estabilidad en el GPS y en el lector de huellas dactilares.

Como ves, son sobretodo cambios en el sistema y correcciones en el funcionamiento. Podrás descargar esta aplicación vía OTA dentro de poco, o bien descargar la imagen de la ROM de internet y flashearla en tu OnePlus 5T. La descarga vía OTA ocupa 285 MB, mientras que la descarga de la ROM completa precisará de 1,57 GB. Ahora la decisión de cómo instalar esta actualización es tuya.

¿Qué experiencia tienes con OxygenOS? ¿Prefieres otra ROM?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Oxygen OS, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion