Xiaomi Mi A1, los mejores trucos para empezar a configurarlo

Xiaomi Mi A1, los mejores trucos para empezar a configurarlo

El Xiaomi Mi A1 es, probablemente, el mejor dispositivo de gama media con el que puedes hacerte. Una pantalla de calidad, la mejor cámara de su segmento, buena batería, diseño correcto y Android One. A este dispositivo no le falta de nada, y por ello está siendo uno de los más vendidos del año.

Hoy, te enseñamos a configurar este dispositivo, ya que tiene ciertas particularidades que debes tener en cuenta. Si quieres poner a punto tu Xiaomi Mi A1, quédate con nosotros.

Cómo configurar bien el Xiaomi Mi A1

Acaba con la página de Google Now

Google Now

Partimos de la base de que has metido tus cuentas, el WiFi, la huella, etc... Estamos en el punto siguiente, con el asistente de configuración ya finalizado. Bien, el Xiaomi Mi A1 viene con un launcher de estilo Pixel, con la páginad de Google Now al lado izquierdo. No recomendamos que lleves esto activado, ya que es un traga-baterías increíble.

Además, en este tipo de móviles, es recomendable no ir muy saturado de servicios, por lo que eliminarlo es la mejor opción. Deja pulsado cualquier hueco del launcher, y en los ajustes, elimina la página de Google Now.

Cambia las animaciones a 0.5X

Xiaomi Mi A1

El Mi A1 es un móvil rápido, pero si le cambias las animaciones, vuela. Debes irte a los ajustes de tu terminal, Información sobre el teléfono, número de compiliación, y pulsar dicho ajuste 7 veces. Ahora, vuelve para atrás, y verás las opciones de desarrollo.

Aquí puedes cambiar muchas cosas de tu terminal, como las animaciones. Poniéndolas a 0.5X, "aligeras" el funcionamiento del terminal, sin perder experiencia visual. Esto afecta sobre todo al lector de huellas, que funciona bastante mejor cuantas menos animaciones haya de por medio.

Configura tu televisor

xiaomi-television-ces

El Mi A1 tiene Android One, es decir, una versión limpia y sin añadidos. Sin embargo, conserva una de las mejores funciones de MIUI, el Mi Remote. Gracias a él y a el infrarrojo de tu dispositivo, puedes controlar la televisión con tu móvil, que actuará como mando.

Tan solo debes abrir la aplicación, poner la marca de tu televisor -están casi todas-, y ajustar los botones. Listo, ya puedes usar tu Xiaomi Mi A1 como mando de la tele, ¿a que mola?

Y a ti, ¿te han servido estos trucos?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!