Así es el curioso ‘easter egg’ holográfico del OnePlus 5T Star Wars Limited Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5T star wars edition destacada

A los chicos de OnePlus les gusta el hype y el revuelo mediático tanto como una piruleta a un niño, y qué mejor que mezclarse con Star Wars para estar en todas las portadas estas Navidades, habrán pensado en las oficinas de Shenzhen.

Justo a tiempo, un día antes de que Star Wars Epidose VIII: The Last Jedi viese la luz en cines a lo largo del globo, OnePlus presentaba en la India la edición limitada de Star Wars de su último smartphone estrella, un OnePlus 5T que ha colocado como una de las opciones con mejor relación calidad/precio del mercado.

El dispositivo ha comenzado a llegar a sus primeros compradores, y no se han hecho esperar las sorpresas puesto que el fabricante chino y la productora Disney han ideado un curioso ‘easter egg’ para cada caja de edición especial del OnePlus 5T, un regalito que Android Central nos ha enseñado con un mensaje holográfico de nuestro droide astromecánico favorito:

Un ‘easter egg’ sólo para quienes consigan descubrirlo

Como veréis, el mencionado regalo que se incluye en la caja no está al alcance de todos, y sólo lo podrán descubrir aquéllos que estén preparados para hacerlo. Pero no desesperéis, porque aquí os explicamos cómo encontrarlo:

En el paquete de venta se incluye una tarjeta de felicitación con una pista oculta. Es muy sencilla, pues debemos combinar las primeras letras de cada línea del texto para encontrar ahí el mensaje “Scribble with pencil”, en castellano “garabatee con un lápiz”.

oneplus-5t-star-wars-easter-egg-1

Al hacer lo que se nos requiere en la parte inferior de la tarjeta se revelará otra pista: “Find the secret compartment and check the weather forecast on Ahch-To”, que traducido significa “encuentra el compartimento secreto y consulta el pronóstico del tiempo en Ahch-To”.

Este compartimento secreto se haya escondido en la parte inferior de la caja del dispositivo, y necesitarás hacer palanca en la tapa inferior de la caja para conseguir abrir dicho compartimento, donde encontraremos un curioso prisma plegado.

Sólo queda montarlo y estrujar un poco la sesera, para descubrir que debemos acudir al lanzador de aplicaciones y abrir la aplicación del Tiempo de OnePlus, buscar Ahch-To, y disfrutar del mensaje oculto de R2-D2 gracias al prisma, que nos facilitará esa lograda “visión holográfica”.

oneplus-5t-star-wars-easter-egg-2

El terminal es exactamente igual al OnePlus 5T de producción, pero está acabado con una carcasa blanca al más puro estilo del planeta Crait, con una trama de arenisca y el logo de la película en la parte inferior de la trasera. No sólo eso, sino que el software incluye detalles exclusivos como unos fondos de pantalla específicamente diseñados para la ocasión, y que podéis descargar desde el enlace que os acabamos de dejar.

Además, este “huevo de Pascua” es exclusivo también de esta edición especial de Star Wars, y es que aunque la versión estándar del OnePlus 5T también dispone de la aplicación del clima, buscar Ahch-To no devuelve ningún resultado interesante. Curioso y muy de agradecer que OnePlus haya dejado algún detalle adicional a una edición especial que realmente es muy especial…

oneplus-5t-star-wars-easter-egg-3

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Easter Eggs, OnePlus 5T, Star Wars
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs