Esto es lo que ocurre cuando enchufas el Xiaomi Mi A1 al Macbook Pro

Esto es lo que ocurre cuando enchufas el Xiaomi Mi A1 al Macbook Pro

A pesar del poco tiempo de vida que tiene el Xiaomi Mi A1, el dispositivo de gama media chino se ha convertido en una de las mejores creaciones que Xiaomi ha lanzado al mercado. El hecho de que sus componentes sean más que decentes, que cuente con Android One y que esté realmente bien optimizado hace que el Mi A1 esté siempre agotado en Amazon. Es objeto de deseo de todas las personas que quieren un maquinote sin dejarse mucho dinero, y parece que está lleno de sorpresas.

Nos hemos encontrado con un usuario de Reddit que ha llevado a cabo una prueba muy curiosa, y es precisamente lo que te venimos a contar. ¿Por qué? Porque resulta que cuando enchufas el Xiaomi Mi A1 a un Macbook Pro, el terminal de Xiaomi se pone a cargar el portátil, y no al contrario como sería lo normal. Según reporta el usuario 5amar31, esto pasa cuando conecta el Xiaomi Mi A1 al portátil con el cable USB-C -- USB-C, y ni siquiera permite conectar el terminal en modo MTP para transferir archivos.

Según el post de Reddit, la única solución al problema es conectar el dispositivo de Xiaomi al portátil a través del dongle que convierte el USB-C a USB-A --la conexión estándar--. El usuario dice que conectó el teléfono con un 90% de batería, mientras que el portátil estaba al 96%. Como el Xiaomi se puso a cargar el portátil la batería bajó hasta el 54%, y entonces es cuando se cambiaron las tornas y el portátil empezó a cargar el teléfono.

No deja de ser una curiosidad más, pero resulta interesante que un teléfono de gama media sea capaz de cargar un portátil como el Macbook Pro. Tal y como dice el usuario Hamza2635, parece que el Mi A1 también es un batería portátil y no lo sabíamos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!