El Honor 6X se actualiza a EMUI 5.0.1 con el parche de seguridad de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 6X

Honor es una de esas compañías que, pese a no ser un gran fabricante que esté siempre de los primeros en el top de vendedores de cada trimestre, hace muy buenos smartphones, y la relación calidad precio de estos suele ser muy buena.

El Honor 6X es un terminal que refleja esto bastante bien, de hecho, nos parece de los pocos smartphones que es capaz de competir con los Redmi de Xiaomi en el mismo nivel de precios, y eso ya es decir bastante. Ahora, este terminal está empezando a actualizarse a EMUI 5.0.1, y, con esta actualización trae también el parche de seguridad de octubre.

Honor 6X Dorado, sorteo

El Honor 6X se actualiza a EMUI 5.0.1 como antesala de Android Oreo

Así es, algunos Honor 6X están empezando a actualizarse a EMUI 5.0.1, versión junto a la que traen el parche de seguridad del pasado mes de octubre, aunque, eso sí, en Estados Unidos, por lo que es posible que no llegues a ver esta actualización en tu smartphone.

Como ya te contamos con más detalle, los Honor 6X actualizarán a Android Oreo durante el próximo mes de enero, aunque, para ser sinceros, no tenemos muy claro si lo harán bajo EMUI 5, EMUI 6 o EMUI 8, como es el caso de los Huawei Mate 9.

Batería EMUI

Dicha actualización a EMUI, si es que llega, no va a suponer para nada una revolución respecto lo que ya hemos visto por parte de Huawei. Así que, cuando esta te llegue recuerda tener un buen nivel de batería en tu smartphone y que este esté conectado a una red Wi-Fi, de esta manera, cuando actualices tu smartphone en enero, no habrá ningún problema.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en EMUI 5.0, Honor, Honor 6X, Otras marcas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs