Confirmado: el Honor 8 recibirá Android 8.0 Oreo

Confirmado: el Honor 8 recibirá Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo es la versión más nueva del sistema operativo móvil más utilizado alrededor del mundo. Esta fue presentada ofcialmente el pasado mes de agosto, nosotros, por nuestra parte, ya lo hemos analizado a fondo, y te hemos contado nuestras impresiones. Y ya te adelantamos que no son para nada negativas.

Primeras-impresiones-honor-8-destacada-700x500

Ahora, sólo falta que los fabricantes se pongan las pilas para adaptar esta nueva versión de Android a sus terminales para que así, estos puedan actualizar cuanto antes. Algunos privilegiados ya han podido actualizar sus terminales, mientras otros, aún están pendientes de saber si su terminal recibirá esta versión de Android o no. Si eres del segundo grupo y tienes un Honor 8, puedes estar tranquilo, tu terminal recibirá Android 8.0 Oreo.

Honor 8

El Honor 8 actualizará a Android Oreo

El Honor 8 supuso sin duda un golpe encima de la mesa por parte de la compañía en la gama alta. No porque fuera un superventas, ni porque fuera el mejor terminal del año, sino simplemente por el hecho de demostrar que podían fabricar terminales excelentes, a la altura de la competencia del momento, sin duda.

Como es lógico, esperábamos que este terminal se actualizara a Android 8.0 Oreo, ya que fue lanzado a mediados del año pasado, y, tratándose de lo mejor que tiene la compañía, que se llevaría a cabo dicha actualización era evidente, o eso queremos creer.

Te recomendamos | Google lanza Android 8.1 Oreo de forma estable, estas son sus novedades

Android 8.0 Oreo

Pero ahora es oficial, ya que el CEO de Honor, George Zao, dijo en una entrevista con una web serbia que la compañía está trabajando en la actualización del Honor 8 y el Honor 8 Pro a Android Oreo, y que, de hecho, ya se estaba probando el software.

Por tanto, si tienes un Honor 8, no desesperes, ya que deberías recibir la actualización a Android 8.0 Oreo durante los primeros meses de este próximo 2018, eso siempre que no llegue durante este mes de diciembre, aunque es algo que vemos un poco difícil.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!